BookTag | La isla desierta

domingo, 8 de mayo de 2016

¡Buenas tardes!

Hoy les traigo un BT que es muy muy cortito, porque hoy he tenido un día de locos y siento que el tiempo se me escapa entre los dedos. Pero no quería dejar un domingo sin subir.

Así que hoy toca La isla desierta, que son cinco preguntillas, nada más.

Así ya aprovecho para decir que si algún día no puedo subir una entrada, en dos semanas empiezan los exámenes de la universidad, así que esa es la única explicación. Que no sea por falta de organización, sino por falta de vida personal.

Pero bueno, sin más demora, ¡vamos con el BookTag!

¿QUÉ LIBRO LLEVARÍAS PARA RELEER?
Diría alguno de mis libros favoritos, pero soy dada a sufrir, y estando en una isla desierta al menos vamos a reducir el dolor todo lo que sea posible. Así que me llevaría La heredera, de Kiera Cass, porque lo disfruté mucho, es entretenido y al menos me deja soñar con vestidos bonitos.

¿QUE LIBRO QUE ESTÁS DESEANDO LEER LLEVARÍAS?
Lo sé, estoy preparada para las secuelas que este libro dejará en mi mente, pero muero por leerlo. Solo espero volver a la civilización a tiempo para ver la película.

¿QUÉ SAGA TE LLEVARÍAS?
Pues igual que antes, por no alargar la agonía, me llevaría la saga Canciones para Paula, porque son entretenidos, tiernos y largos pero sin que te eche para atrás, que es lo importante. Tampoco se hacen densos. Así que son una buena opción, aunque ya los haya leído.

¿QUÉ LIBRO INFANTIL LLEVARÍAS?
Esto no hace falta ni que lo explique.

¿QUÉ LIBRO OPCIONAL TE LLEVARÍAS?
Puestos a llevarme un libro, me llevaría uno que no haya leído pero que sepa que me va a gustar. Estoy a caballo entre Heima es hogar en islandés o Una estrella en mi jardín.



Pues esto ha sido todo por hoy. No me alargo más porque aún tengo mil y un cosas que hacer.
De verdad, de verdad que espero poder cumplir con todo lo que quiero subir estas próximas semanas, pero el tiempo dirá.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario