Top Ten Tuesday | Autores más repetidos en mi estantería

martes, 10 de mayo de 2016

¡Hola, caracola!

Nada, solo voy a confirmaros que, lo que puse en el BT pasado de falta de tiempo y demás está en su estado de apogeo, así que las próximas entradas hasta que termine los exámenes a finales de mayo van a ser cortitas. O bueno, más que cortas, rápidas.

Como esta, en la que no va a haber muchas explicaciones que dar.

Simplemente os voy a contar los autores de los que tengo más libros, en orden de menos a más, y cuántos libros tengo de cada uno.

Que tenga muchos libros no implica que sean mis autores favoritos.

Esta idea vino porque Claudia, del canal Clau Reads Books, lo hizo, y me hizo gracia y me entró curiosidad por saber cuáles eran mis autores más repetidos.

Solo queda decir que no se esperen grandes números, porque por falta de espacio (y por culpa de mi hermano, que se fue de casa con algunos de mis libros) no tengo tantos como me gustaría.

¡Vamos allá!

Vale, preparando esto me he dado cuenta de que van a ser 10 autores pero muchos se repiten en el número de libros, así que simplemente voy a colocarlos siguiendo eso y así son pocos grupos.

Hala, ahora sí empezamos.





Bueno, pues ya está. Tengo que aclarar, porque igual a alguien le entra la duda, de que Lady Midnight lo pedí en Amazon, que está en preventa. O lo estaba, ahora no sé.

Y bueno, pues eso es todo todito. ¡Espero que les haya gustado!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario