BookTag: ¡Los odiados!

jueves, 10 de septiembre de 2015

¡Hola! Ay, hace como siglos que no se sube nada a este blog, ¿no? La verdad es que yo he estado muy liada: la selectividad, luego llevo dos meses de viaje (sin mi amado ordenador) y una vez de vuelta a casa pues por unas cosas y otras no he tenido tiempo. 

Peeero...comienza el nueva curso. En mi caso estoy por comenzar la Universidad, así que no puedo prometer que vaya a ser todo lo constante que me gustaría porque necesitaré un tiempo para comprender como va la cosa, pero nunca nunca abandonaré este blog. 

Así que bueno, hoy les traigo un nuevo BookTag, y es que son muy socorridos cuando no sabes qué hacer xD La primera vez que lo vi fue en un canal de YouTube, no sé muy bien cual, pero me pareció muy divertido, así que ¡allá vamos!


Personaje masculino que menos te guste:
Aquí tengo que coger a Dimitri. Es que no lo trago, eh. Cada vez que aparecía en escena se me ponía una cara de asco inconscientemente.... Menudo personaje tan despreciable, mala persona, aprovechado. Uy, es que me pone mala.

Personaje femenino que menos te guste:
Luce. Me da pena porque es la protagonista, pero es que en la vida he visto a una tía más tonta, de verdad. No es más inútil porque no practica. 

Malvado más odiado:
La abuela y la madre, claramente. Admito que no me he leído el libro entero. Creo que era demasiado fuerte para mí en ese momento. Algún día lo volveré a empezar y lo acabaré, pero nunca entenderé como esas señoras pudieron hacer algo así.

Portada más fea de los libros que hayas leído:
La verdad es que, en general, las portadas de los libros de Marianne Curley no me gustan nada. Primero que no me gusta que se le vea la cara a los personajes, porque me gusta leer e imaginármelos yo, sin estar condicionada por una imagen. Y luego...es que estos encima me recuerdan a muñecos de plastilina o algo.

Pareja que menos te haya gustado:
Maggie y Caleb. No he dudado nada. Es que no me creía nada la pareja, en serio. Se tocan, se impriman y ya. Y encima son cursis y pastelosos. No pueden vivir separados. Yo lo siento si soy poco romántica, pero es que lo de "no te conozco pero estoy enamorado de ti" es algo que no me creo en absoluto.

Libro que pensaste que no te gustaría y al final te encantó:
No es que pensara que no me iba a gustar (si pienso eso simplemente no lo leo). Lo que pasó es que no me atraía mucho y entre que no lo conseguía descargar y tal, pues bueno, lo deje pasar. No pensaba que fuese a ser una gran pérdida. Pero un buen día lo conseguí en papel y OH. Qué tonta fui por no leerlo antes.

Libro que pensaste que te gustaría y te decepcionó:
La sinopsis me pareció curiosa. Había leído reseñas y demás y estuve mucho tiempo buscándolo. Tenía muchas, muchas esperanzas puestas en este libro. No me gusta dar malas reseñas, porque cada persona es un mundo y para gustos, colores. Pero de verdad que lo terminé y sentí que había perdido el tiempo.

Final de saga más decepcionante:
Adoro a Blue Jeans, pero ¿qué final es ese? No es que me decepcionara, es que no lo entendí. No entendí absolutamente nada. Los últimos capítulos fueron totalmente ilógicos para mí. Es una pena, porque los otros dos me encantaron.

Libro que está de moda y que a todo el mundo le encanta pero a ti no te gusta:
Ni me gustó ni me disgustó. Simplemente esperaba más y me decepcionó bastante. Miles (creo que se llamaba el prota) me pareció un chico normal, corriente, aburrido incluso. Y Alaska me cayó mal. No hay más. La trama me pareció buena, interesante. Pero no conecté con los personajes.


Y bueno, con esto termina el Tag. ¡Espero que os haya gustado!

¿Coinciden en algo conmigo? Comenten qué les pareció y qué responderían. 

¡Hasta pronto y a disfrutar de lo que queda de las vacaciones! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario