RESEÑA: SWEET RECKONING - Wendy Higgins

domingo, 20 de julio de 2014




Es el momento, el mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nephilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los
demonios y sus maneras opresivas.
Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente sea su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.

En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por su libertad.



Sweet Reckoning es el último libro de una saga que llevábamos tiempo  siguiendo llamada Sweet Evil.

Por si no  habéis leído la saga Sweet Evil, trata de la vida de Anna , una chica mitad angel y mitad demonio ( lo cual es predecible) que sucumbe a los encantos del hijo del demonio de la lujuria ( ohhhh imagen) . Ambos tienen que enfrentarse a los duques que son los demonios que encarnan los pecados capitales( ira , odio , lujuria …)

Por lo tanto Sweet Reckoning es el desenlace final de esta batalla.



Bueno… nuestra querida Anna sufre un claro cambio a nivel personal ya que no solo se preocupa por si misma y por su familia y amigos sino también por la humanidad, tanto a si que es capaz de sacrificarse tanto a ella como a los suyos (vamos, que antes que el bien propio el bien común). También podemos apreciar el cambio en su relación con Kaidan ( suspiros…), la cual se vuelve más madura y profunda. Además Anna no es una de esas chicas que deja que todo pase y lo resuelvan otros (nosotras la verdad es que le cogimos bastante cariño) sino que ella se lanza a resolverlo por si misma.

“Amaba a Kaidan Rowe, y él me amaba.  Amaba a Patti y a mi padre, y sabía que estaban dispuestos a morir por mí.  Amaba a los Nephilim, y quería verlos libres del terror de sus padres.  Amaba la inherente bondad de la humanidad y el potencial por un futuro mejor en la tierra sin la interferencia demoníaca.”

Nuestro chico lujurioso es extrema e increíblemente irresistible (no hemos podido evitar caer enamoradas de él), ya que es  dulce y tiene ese punto de arrogancia que tanto nos gusta. En este libro lo vemos mucho mas entregado a su relación con Anna, ya que no hay tanta distancia entre ellos.( pfff…. estúpidos que no admiten sus sentimientos….)La verdad es que este hombre nos  encanta sobre todo en este libro (amamos sus puntos calientes), eso si lo de ser el hijo de la lujuria tiene sus contras (¡es un NINFÓMANOOOO!!!!), lo cual le hace imposible controlarse cuando está cerca de Anna.




“―Haría cualquier cosa por ti, para mantenerte a salvo. (Kaidan)”

“Le mandé un mensaje a Kaidan, lo tenía agregado a mi lista de contactos como James, por James Bond. Él lo había escogido. Él me tenía agregada como Chica Sexy del Show.
    Video chat en 30.
Su respuesta inmediata hizo que negara a la vez que me ruborizaba.
    ¿Ropa opcional?”


Por otra parte tenemos a nuestros adorables amigos Nephs: las gemelas Marna y Ginger, hijas del duque del adulterio; Kopano , hijo del duque de la ira y la lujuria; Blake, hijo del duque de la envidia; y como última Neph Zania (recién llegada del medio oriente), hija del duque del odio;y a nuestro encantador amigo humano Jay. ( Nos encantan las parejitas que hacen) Este libro esta caracterizado por la consolidación de las relaciones y por la lucha por la libertad y el amor entre ellos.




“―Anna... ―Uh, oh. Su voz era baja y ronca.
―¿Hmm? ―Aclaré mi garganta.
―¿Recuerdas cuando te dije que quería perderme en cada peca de tu cuerpo?
Fascinada, asentí, sin confiar en mi voz.
―Bueno, es hora.”

 Los “malos” de este libro, bueno… de esta saga, son los demonios conocidos como Duques, los cuales tratan a los Nephs como simples esclavos utilizados como herramientas para propagar el mal. Por si no los recordáis los duques son 12: Belial (aunque no es malo, todo lo contrario parece un trozo de pan) , Alocer, Astaroth, Jezebet, Kobal, Mammon, Melchom, Pharzuph, Rahab, Shax, Sonellion y Thamuz. La verdad es que los odiamos a todos excepto a 3 (los cuales ya veréis quienes son cuando lo leáis).


“Giró su silla, y cuando se puso de pie tuve un vistazo de un tonificado y desnudo trasero atractivo. Solté un gritito antes de disolverse en un ataque de risa, cubriéndome los ojos.”
“Amigo. Estaba bastante segura de que Marna acababa de decirme que me perdiera.”

“―Necesito que sepas que esto es diferente para mí, nunca había sentido esto por alguien, así que no solo te amo Anna, te adoro.”

SPOILER:
¡¡Amamos el final, sobre todo esta parte!!:
“―Dice, “En mi sueño, él era mi papi”.
Piel de gallina me cubrió.
Los ojos de Kaidan encontraron los míos y nos miramos.
Y entonces pasó algo que pensé nunca vería. Kaidan y yo habíamos pasado por mucho juntos, pero una cosa que nunca, nunca hizo fue llorar.
Y en ese momento, mientras miraba a Alile, y sus brazos la rodeaban, acercándola, vi por primera vez una lágrima caer por la mejilla de Kaidan, seguida por otra. Su cara se puso seria y su actitud alrededor de Alile gritó protección fiera.”
 “Nadie nunca heriría a esta pequeña otra vez y se saldría con la suya. Porque ahora tenía un papi.”


2 comentarios:

  1. #ModoFangirlOn no me hago responsable de posibles spilers XD
    LOSEEEEEE!!! Esa parte es comoo awwwww me lo comoooooo ñam ñam ñam. Me encantan estos libros.
    Cuel vidaa pobre.... me callo :'( *snif*
    AMO A KAIDAN ROWE

    ResponderEliminar
  2. Ameeeeeeeee con todo este libro *-*, en este me enamore al 100% de Kaidan. #UnKaidanRoweparallevar jajajaja en serio. Ame el final, sin duda no me esperaba esa parte y quede AWWWW.

    ResponderEliminar