Top Ten Tuesday | Nombres de personajes que le pondría a mis hijos

martes, 8 de noviembre de 2016

Cuánto tiempo, ¿no?

Venga, a partir de ahora voy a intentar volver a seguir el ritmo normal. En realidad, quería haber cumplido bien la semana pasada, pero entre que tenía exámenes, muchos trabajos manuales que hacer y encima me puse mala... no se puede con todo. Por cierto, con respecto a los trabajos, pronto os hablaré de uno de los proyectos que me tiene tan ocupada.

Bueno, que ha sido una semana de locos y estoy un poco indignada con la vida.

Pero bueno, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, así que ya era hora de volver con un TTT.

Yo sé que soy española, pero es que los nombres españoles me parecen tan...no sé, corrientes, que me agotan y no me suenan muy bien. Por eso siempre me ha encantado la gente que siendo española tiene nombres extranjeros. Así que he pensado en hacer mi lista de nombres que le pondría a mis hijos, cinco de chica y cinco de chico.

¡Vamos a verlo!


La verdad es que todos los nombres de aquí me gustan bastante. Lucas siempre me ha gustado y, de hecho, varios en mi familia se llaman así. En cuanto a Isla, hay que tener en cuenta que se pronuncia /Aila/ porque si fuese a la española, viviendo en una isla...a mi hija le tocarían años de burlas por su nombre. 

Los nombres de chica me gustan porque me parecen más originales, la verdad. A la lista de chicos se le puede añadir varios más: Noah (TUoMD), Liam (Mentes Poderosas), Peter (estoy segura de que saben de qué libro hablo) o Charlie (Una estrella en mi jardín). Siempre me han gustado más los nombres de niño, aunque puede ser porque, en general, los chicos tienden a caerme mejor jajaja

¿Cómo llamarían a sus hijos? Espero que les haya gustado mucho este top.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario