Disney/Pixar 20 songs tag

martes, 15 de noviembre de 2016

¡Buenas noches!

Yo sé que hoy tocaba un TTT pero es que lo he pensado y me ha dado mucha pereza, y luego vi 

este tag y prácticamente escuche un coro de ángeles cantando de fondo así que, pues oye, que decidí cambiar hoy y mostrar mi lado más...cantarín.

Antes que nada, en este tag incluyo todas las películas de animación estilo Disney, y me da igual si son de Pixar, de DreamWorks o del tato. Yo es que las meto todas en el pack "canciones de dibujos" y el resto me da igual ^^

¡Empecemos!

                                   1. Canción favorita

Resultado de imagen de el principe de egipto gifSi tienes fe, de El príncipe de Egipto. No puedo elegir una canción favorita, porque me resulta imposible, pero es que esta canción...ay, no sé, me llena mucho.

2. Canción que más odias
Dame un silbidito. Es que Pinocho nunca ha sido una película que me guste especialmente, pero es que esa canción me pone mala.




3. Canción que te pone feliz
Anastasia es una película que de por sí me hace feliz, pero es que Tú sabrás hacerlo me da un subidón que no se lo creen. Es como, "yo soy un inútil, así que si yo puedo, no hay nada que no puedas hacer tú". No sé, es un empujoncito para lograrlo todo.

4. Canción que te pone triste
No hay salida, de Hermano oso. Esta canción me pone muy muy triste, en serio. Aunque me gusta mucho, todo hay que decirlo.

5. Canción que te recuerde a alguien
Hallelujah, de la BSO de Shrek me recuerda mucho a mi padre, porque la original es de Leonard Cohen, su cantante favorito.

6. Canción que te recuerdo a un momento específico
Volaré, de Brave, a parte de ser una canción que me gusta un montón, me recuerda mucho al día que fui a verla con mis primos al cine. Fue un buen día, sí.

7. Banda sonora que amas
Resultado de imagen de tiana y el sapo gifMe flipa la banda sonora de Tiana y el sapo, me llena de energía. En concreto Ya llegaré creo que es mi canción favorita de la película, aunque no podría decirlo 100% segura, ¡todas me encantan!

8. Canción que te ayude a dormir
Pues sonará raro, pero cuando era pequeña solía dormir con la BSO de El rey león 1 y 2. Ponía el CD en el casette y hala, a mimir.


9. Canción que te gusta en secreto
No es un secreto, me gusta mucho la BSO de José, el rey de los sueños. Quizá no es muy conocida, pero me gustan mucho esas canciones.

10. Canción con la que te sientas identificada
No sé si me siento identificada, pero siempre que escucho Ese es mi destino me entra más motivación -a parte de la que tengo por ser yo- para luchar por mis sueños y demás.

11. Canción cuya letra te sepas perfectamente
Aunque me sé muchas -casi todas- las canciones de Disney, Parte de él, de La Sirenita creo que fue la primera que me aprendí y es que me parece simplemente preciosa.

12. Canción que amabas y ahora odias
¡Suéltalo! junto a Frozen me tienen...hartita. Admito que la primera vez que vi la película me gustó, pero uff.. Aunque no la odio, es una película -y sobre todo una canción- que prefiero lejos.

13. Canción que odiabas y ahora te gusta
Sueña, de El jorobado de Notre Dame. No es que la odiara, pero no sé, no terminaba de encontrarle el punto. Ahora, aunque tampoco me encanta, la verdad es que le he cogido cariño.

Resultado de imagen de peter pan gif

14. Canción de tu película favorita
Mis películas favoritas son Peter Pan y Enredados. Como son tan distintas voy a decir mis canciones favoritas de cada una. Estas son Por donde tu vayas y Mi sueño es, respectivamente.

15. Canción que has cantado en público
Supercalifragilisticoespialidoso, y me muero de vergüenza al recordarlo.

16. Canción que te gusta para cuando vas en coche
Cuando voy en coche con mis primos en viajes largos, Disney es una obligación prácticamente. Y en estos casos, ya que somos varios, Desterrado de El rey león 2 viene como oro en paño, porque cada uno hace una voz y es súper divertido.

17. Canción de tu infancia
Vamos, de mi infancia, y de ahora, que es una de mis favoritas. Hablo de Es lo que yo llamo, de La princesa cisne. Esta canción, ay, esta canción me da la vida, amigos. Me hace mucha gracia.

Resultado de imagen de dragon la espada magica gif

18. Canción que nadie esperaría que te guste
Creo que la gente se sorprende cuando sabe que me gusta Si viviera sin ti. Es la canción que cantan los dragones de La espada mágica, y aunque la película no me parece de las mejores, no pueden negarme que esa canción es demasiad genial. Cutre, sí, vale, pero me da mucha risa.


19. Canción que te hace bailar
Quiero ser como tú, de El libro de la Selva, y también, Al ritmo de la jungla, de El libro de la Selva 2. Tienen un ritmazo, en verdad.

20. Canción favorita cantada por un villano
También de El príncipe de Egipto, Con los grandes juegas es increíble. Yo soy muy fan de los villanos, y es que esta canción me parece buenísima .





Ay, me encanta. Estoy como súper motivada con la vida.
¡Espero que les haya gustado mucho, mucho!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario