BookTag | Puzzle de personajes

domingo, 9 de octubre de 2016

¡Hola, amigos!

-Mi hermana está viendo vídeos de Andrea Compton y yo soy de que se me peguen las cosas fácil-

El caso, siento mucho las horas, pero es que el día no da para más.

Por alguna razón he decidido hacer este BT, pero que sepan que estoy sufriendo porque, aunque es corto, creo que voy a tener el dilema de la vida aquí. Pero nada, pa' lante. Total, aquí hay que ser valiente.

Quiero que, después de leerlo, me escriban en los comentarios sus respuestas, más que nada para ver si soy la única en el mundo que tiene un problema grande con esto.

Jaaa, no tengo ni idea de qué va a salir de esto..

¡Ala, majos, que empezamos!


MI PERSONAJE IDEAL TIENE EL CUERPO DE:
Pues a ver, me da igual. Osea, no es que me de igual, pero es que en todas las novelas juveniles los chicos tienen el cuerpo del David de Miguel Ángel. Así pues, ¿para qué me voy a romper la cabeza?

MI PERSONAJE IDEAL TIENE LA PERSONALIDAD DE:*
Resultado de imagen de richard gansey
Esta sí es fácil: a mí el resto me da igual, que si me topo con alguien que tenga la personalidad de Gansey, me caso al día siguiente.
-A ver, que si el chico es el de la foto, pues tanto mejor para mí-

MI PERSONAJE IDEAL TIENE EL SENTIDO DEL HUMOR DE:**
Resultado de imagen de percy jackson
Es que Percy es muy gracioso, ¿qué le hago? Yo me reía mucho con él.

MI PERSONAJE IDEAL TIENE EL ROMANTICISMO DE:***
Resultado de imagen de dean holder
Dean Holder fue mi amor platónico #1 durante mucho, muuucho tiempo. Es que el chico es un cielo de aquí hasta China.

MI PERSONAJE IDEAL TIENE LA CHISPA DE:****
Resultado de imagen de jack harries 2015
Vamos a poner a Peter Gallahan, porque fue el primero en el que pensé -justo antes de que se me vinieran unos cuantos a la cabeza-
-No hay foto, así que ido a buscar a alguien con el físico que más o menos me imaginaba yo-

MI PERSONAJE IDEAL NO TIENE DE:
Resultado de imagen de edward cullen
No tiene nada de nada de Edward. Ni purpurina en la piel, ni ojos amarillos, ni sed de sangre...


*: O de Charlie (Una estrella en mi jardín) que, como sabrán si han leído mi reseña, me parece un maldito amor de niño.
**: Dudé si coger a Jace o Will Herondale. Es que el rollito irónico de los dos me puede.
***: Pensé en St. Clair. Bueno, y en Sir Phillip y Liam Stewart -de Edenbrooke y Mentes poderosas, respectivamente-
****: También están Finnick Odair, Will o Jace -otra vez- o Ryan -de El Club de los Corazones Solitarios- 


No se pensarían en serio que iba a estar 100% segura de mis respuestas, ¿no?

Espero que les haya gustado. La verdad es que no sé qué chico saldría de esta mezcla que he hecho, pero a mí me da igual porque si lo encuentro, me caso.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Definitivamente me falta mucho por recorrer entre tantos libros, porque la mayoría de los chicos que pones no los he leído jaajajajaja así que no sé si te apoyo o no. Salvo 2, yo también pensé en Percy en cuánto al sentido del humor. Y tampoco quiero nada de Edward, que ese chico me sigue dando grima (no soy de vampiros). Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA LO DE EDWARD NO PODRÍA HABERLO EXPRESADO MEJOR ♥
      A mí los vampiros no me gustan nada, no me atraen lo más mínimo jajaja

      Eliminar