BookTag | Tag Express

domingo, 18 de septiembre de 2016

¡Buenos días!

Que sí, si ya lo sé. Vida y media hace que no subo nada. Lo suyo sería justificarlo de alguna manera pero, sinceramente, no ha sido ni por falta de tiempo ni por estar ocupada ni nada. Simplemente llevo una época de falta de motivación importante.

¡Pero ya se ha acabado!

Justo para el comienzo de clases, mira tú que oportuno.

Pues verán, este año me han mandado un trabajo en inglés para hablar un poco de nosotros y nuestra vida. De ahí que aproveche este fin de semana para hacer este tag.

Así que vamos con el Tag Express o Cómo conocer más cosas de mí sin que os cuente mi vida al inicio de cada post :)

-Por cierto, por el nombre pensé que sería un tag cortito y rápido....un carajo-


¿Cuáles fueron las últimas 3 cosas que bebiste?
Leche, agua y gazpacho. Y ni siquiera el mismo día. Tengo un problema, y es que se me olvida beber agua.

Eres buena ocultando tus sentimientos?
Sí, hasta cierto punto.

¿Último grupo musical del que te hayas hecho fan?
El año pasado descubrí All time low, y se ha convertido en uno de mis grupos favoritos.

¿Qué es algo que actualmente quieres?
Aprobar inglés sin tener que hacer presentaciones orales porque me da vergüenza :)

¿Te estresas fácilmente?
Depende de la situación, pero generalmente sí.

¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien pero no lo hiciste?
Por supuesto que sí.

¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
Muchas. Soy muy risueña, así que hacerme sonreír es fácil. Pero mi padre tiene el don de conseguirlo cuando estoy triste o lo que sea.

¿Qué estabas haciendo a las 12 de la noche ayer?
Ver Compañeros.

¿Sueles pedir deseos?
Sí, aunque soy de las que piensa que hay "momentos" concretos especiales para pedir deseos: al soplar unas velas, al pasar debajo de un puente... No soy supersticiosa, pero me parece que le da algo de magia al asunto.

¿Cuál es tu serie favorita?
Sherlock.
DADADAAAAAAAA

¿Cómo suele definirte la gente?
Tímida, simpática, graciosa, un poco borde también jejeje En general la gente coincide en que soy una persona con la que es fácil hablar y en la que se puede confiar. Y os diré algo, todo el mundo necesita un amigo borde en su vida, y ese es mi papel en la sociedad :)

¿Quién es la última persona a la que le mandaste un mensaje?
A un amigo de la universidad.

¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Pues no es mi favorita, pero no puedo dejar de cantar La vie en rose.

¿Tienes alguna fobia extraña?
Ya no, pero hace un tiempo me daba mucho miedo cruzar las carreteras cuando no hay semáforos. Tengo una especie de imán oculto para los vehículos, y han estado a nada de atropellarme muchas veces.

¿Qué es lo primero que ves en una persona nueva?
Me fijo mucho en la forma de andar y en su actitud. No me siento orgullosa, pero si la persona no me transmite nada bueno desde un primer momento, soy muy desconfiada.

¿Estilo favorito de vestir?
Vaqueros con jerseys o camisas básicas muy holgados. No me gusta sentirme embutida.

¿Cual es tu signo del zodiaco? ¿Te sientes identificada?
Soy Leo, y hay muchas cosas con las que sí me identifico, pero otras tantas con las que no.

¿En que eres realmente mala? ¿Y buena?
Soy rematadamente mala en los deportes y juegos de mesa y muy buena en el ámbito artístico. Menos en la música, también soy muy mala con los instrumentos.

Si pudieras tener un super poder ¿cual sería?
Estoy entre teletransportarme (porque sería viajar gratis y eso está muy guay) o metamorfosear. Que si eso me convierto en un pájaro y sigo viajando gratis, aunque tardaría media vida en llegar a cualquier parte.

¿Un tema del que te encante hablar?
Series, libros y películas.

¿Crees en el destino?
A veces. Más que en el destino creo que las cosas pasan porque tienen que pasar, pero siempre desde el libre albedrío. Me refiero, por ejemplo, tú tienes que tomar una decisión y eliges. A partir de ahí, si pasa cualquier cosa (buena o mala) relacionada con esa decisión es porque tenía que ser así.

¿Qué es algo que las personas te hayan forzado a hacer?
Presentarme a los exámenes de convocatoria de Biología a pesar de que me iba a cambiar de carrera.

Estás en tu casa tranquilo, y de repente te enteras de que hay un ataque apocalíptico de zombies, ¿qué tres cosas harías?
Primero, coger provisiones. Segundo, esconderme en algún sitio de la casa. Tercero, una vez me dé cuenta de que esconderme es absurdo, correr y correr para salvar la vida. Nunca enfrentarme a un zombie, me quedaría parada en shock mientras viene a por mí.

¿Estación del año favorita?
Otoño, aunque el invierno también me gusta mucho. No me gusta nada el calor.



Y bueno, pues eso ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado mucho y que les sirva para conocerme un poquillo más. ¿Y si responden algunas de las preguntas en los comentarios? Me gustaría saber algo de ustedes.

¡Besos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un booktag

    Te dejo el link de mi blog, para que lo cheques http://theladyofthebooks.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar