Top Ten Tuesday | Objetos literarios que tengo

martes, 30 de agosto de 2016

¡Buenos días/tardes/noches!

Este es el 26º TTT del blog y tengo que decir que, aunque no sean muchos, estoy como muy orgullosa jajaja.

El caso, los que me sigan en Instagram ya habrán visto alguna fotito de lo que les traigo hoy. Muy bien, pues los que no me sigan, háganlo -porfa plis- y para todos, espero que les guste mucho este TTT.

¡Empecemos!

Os voy a enseñar los objetos, ya sean merchandising o no, que tengo relacionados con libros. La verdad es que la mayoría son solo de Los Juegos del Hambre y de Harry Potter, pero bueno.


Bien, empecemos por la tanda de LJDH:

Ese cuadro tan precioso me lo regaló una amiga por mi cumpleaños, hace tan solo unos días. Y es que es precioso. ¡Esta niña es una artista, Dios!

El parche del sinsajo me lo regaló mi prima una Navidad (junto a una camiseta que se me olvidó fotografiar) porque no consiguió encontrar el colgante.

Y sí, ya tengo el colgante, que me lo compré junto con otra amiga para ver Sinsajo Parte 2 en el cine. No tiene más misterio. No recuerdo si lo compré en Amazon, pero la verdad es que tú lo ves y es perfecto y no llegó a un euro lo que me costó -creo-


Seguimos con Harry Potter y lo primero es el giratiempo de Hermione que me compré un día al salir de la universidad con unos amigos. Y nada, es precioso.

Luego tenemos la varita de Hermione (la que está por encima) que me la regalo mi hermano un día que fuimos a comprar un regalo de bodas (también friki....las varitas de Ginny y Harry).

Y para complementar esa varita, un amigo que viajó a Londres este verano me regaló también por mi cumpleaños la varita y el funko de Ron. Porque adoro a Ron. Y adoro a mi amigo por saberlo.


Y para terminar tenemos lo que...bueno, no tiene grupo.

Primero la placa de Baker Street que me regalo una amiga (la misma que el cuadro) cuando fue a la casa de Sherlock Holmes -¡qué envidia!- Así que nada...¡gracias Raquel!

La caja de cigarrillos la hice yo cuando me dio la venada loca por Bajo la misma estrella. Junto a esta fiebre también hice dos camisetas: una con las nubes y otra con un cigarrillo y una frase. También me olvidé de sacarles foto jejeje

Ah, y también tengo una taza de Ceci n'est pas une pipe, lo que pasa es que no sabía si incluirla porque realmente más que literario es un objeto artístico -lo compré en el museo de Magritte-. Aunque me recuerda al libro. No sé, juzguen ustedes.

Y lo último, que es como lo más random de la vida, es el bote que está lleno de frases de libros. También lo hice yo, y es de donde saco todas las frases cuando tengo que cambiar la frase del mes del blog.



Y nada, esto ha sido todo por hoy. Realmente creo que voy a entrar en una obsesión enfermiza por los funkos. ¡Los quiero todos! de Harry Potter, de Disney, de Juego de Tronos....es que son una monada.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Si patentas la caja de cigarrillos dímelo que yo te compro una jajajajajaja ¡Es monísima! El sinsajo y el giratiempo también los tengo y joooo son muy <3<3<3<3<3 En cuanto a las varitas ¡OH DIOS MIO, NECESITO UNA CON URGENCIA!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias! Es bien sencilla de hacer, en verdad. ¡ES QUE LAS VARITAS SON GENIALES! Donde me compraron la de Hermione había de todos los personajes!

      ¡Un beso! ♥

      Eliminar