BookTag | 7 cosas sobre libros

martes, 5 de julio de 2016

¡Buenos días!

Pues bueno, la verdad es que Julio no ha sido tan organizado como tenía en mente, y lo siento por eso. Creo que estos días van a ser un poco caos, hasta que coja vacaciones.

En cualquier caso, el BT del domingo no lo pude subir porque ayer tuve un examen -que me tenía mareada ya- y me pasé todo el día estudiando. Así que lo subo hoy. Es uno que vi en el blog Yo leí un libro y que me gustó mucho, así que ¡vamos a ello!


7 LIBROS QUE QUIERAS LEER ANTES DE MORIR

Los Miserables - Victor Hugo
Notre-Dame de París - Victor Hugo
Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas
La historia Interminable - Michael Ende
Corazón de tinta - Cornelia Funke
Memorias de Idhún - Laura Gallego
El nombre del viento - Patrick Rothfuss


7 CITAS LITERARIAS
(Voy a coger citas cortas para que esto no se haga eterno)

1. "No hay nada más terrible que estar sola cuando estás rodeada de gente." - Carta a una desconocida
-
2. "Todo el mundo sabe que una bola de nieve en la cara es el comienzo perfecto de una amistad duradera." - La ladrona de libros
-
3. "¿Cuál es el punto de estar vivo si, al menos, no tratas de hacer algo extraordinario?" - El teorema de Katherine
-
4. "¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien al tiempo que dura el dolor del desamor?" - Canciones para Paula
-
5. "Le demostró al desdichado Garfio que Peter no tenía ni la más mínima idea sobre quién o qué era, lo cual es el colmo de la buena educación." - Peter Pan
-
6. "Solo se vive una vez. En realidad es tu deber que sea una vida plena." - Yo antes de ti
-
7. "El futuro, en realidad, ni siquiera existe: vivimos en un eterno presente." - Instant Karma


7 AUTORES

1. Maggie Stiefvater
2. Rick Riordan
3. Cassandra Clare
4. JK Rowling
5. Kiera Cass
6. AC Doyle
7. JM Barrie


7 SAGAS INACABADAS

1. Delirium - Lauren Oliver
2. Harry Potter - JK Rowling
3. Cinder - Marissa Meyer 
4. Un beso en París - Stephanie Perkins
5. Pequeñas mentirosas - Sara Shepard
6. Juntos - Ally Condie
7. Legend - Marie Lu


7 PERSONAJES

1. Will Herondale
2. Louisa Clark
3. Rudy Steiner
4. Kestrel
5. Peter Pan
6. Wendy Davies
7. Gansey


Y bueno, pues este ha sido el BookTag de hoy. Espero que les haya gustado mucho. En cuanto al TTT que tocaba....bueno, hoy no será, pero si que habrá uno está semana, aunque no sea martes...o eso espero.

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Me encanta este BookTag <3 Además coincido en varios puntos contigo ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Debes leer Memorias de Idhún antes de morir! jajajajaja Te ha quedado genial el TAG XDDD

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Tengo muchas ganas!! A ver si me pongo pronto con los libros, aunque me han spoileado lo más grande con el final jajajajaja

      Eliminar