Top Ten Tuesday | Libros perfectos para leer en la playa

martes, 14 de junio de 2016

¡Buenas tardes!

A ver, antes de empezar tengo que dar un aviso muy importante.

He estado pensando mucho qué hacer con el blog ahora que ya es verano, porque me voy un mes de viaje. He llegado a una conclusión, bastante lógica (en mi opinión)

En verano no va a haber tantas entradas como durante el curso. ¿Por qué? Pues verán. Todos los que tengan un blog coincidirán conmigo en que esto es un trabajo que toma su tiempo. A mí por lo menos me gusta planear cada entrada, tenerla estructurada y saber exactamente qué puntos quiero tocar, que referencias poner y demás. 

En lo queda de junio seguramente el ritmo siga normal (aunque me queda algún examen que hacer en julio) y durante la mayor parte de julio intentaré que también. Pero cuando me vaya de vacaciones ya no. Pensé que podría dejar las entradas organizadas y programadas para que se subieran solas pero, ¿saben qué? No voy a hacerlo. Algunas sí, porque no voy a dejaros medio julio y todo agosto sin ninguna actualización. Pero no voy a dejar muchas porque eso implicaría que en julio tendría que hacer el doble de entradas para dejarlas listas. Y ya lo he dicho, en verano tengo más tiempo pero es tiempo que quiero invertir en divertirme, y salir, y hacer las cosas que no he hecho durante el curso. Lo más probable, además, es que no me lleve el ordenador, así que quiero que sea un mes de desconexión tecnológica. 

Así que nada, espero que lo entiendan. My Sweet Books se coge vacaciones también.

Ahora sí que sí, vamos al tema que nos ocupa aquí.

Como ya es verano, pues libros que son perfectos para esta época.

¡Vamos allá!


1. Un beso en París [Stephanie Perkins]
2. Isla and the happily ever after [Stephanie Perkins]
3.Pulsaciones [Javier Ruescas y Francesc Miralles]
4. Fangilr [Rainbow Rowell]
5. La Selección [Kiera Cass]


6. Predestinados [Josephine Angelini]
7. El club de los corazones solitarios [Elizabeth Eulberg]
8. A todos los chicos de los que me enamoré [Jenny Han]
9. Edenbrooke [Julianne Donaldson]
10. My fair Godmother [Janette Rallison]


Muy bien, voy a pasar a explicar un poco el porqué. No lo he hecho individualmente porque diría lo mismo de todos, y pues para eso ahorro tiempo y lo explico de una. A mí en verano me gusta alejarme de los libros tocho. No quiero dramas, no quiero llorar y no quiero pasarme 3 semanas con el mismo libro. Por eso los 10 libros que les traigo ahora no son muy largos (el que más es Fangirl) y son muy, muy fáciles de leer. Yo no soy de llevar libros a la playa, porque no me gusta que se me llenen de arena, pero si lo hiciera tengan por seguro que me llevaría uno que me mantenga atenta a la historia, pero sin que tenga que pensar mucho o prestar atención con los cinco sentidos. Así que eso, estas son mis 10 propuestas para el verano.

*Nota: My fair Godmother lo leí en epub. Es una historia juvenil, pero quiza para gente algo más joven, tipo 16 años o así. Yo la leí hace mucho pero recuerdo que me gustó y me hizo gracia.


Y bueno, eso ha sido todo. Espero que les haya gustado y dejenme en los comentarios si ya han leído alguna de esas novelas. ¡Y a disfrutar del verano!

¡Besos!

1 comentario:

  1. Pulsaciones es ideal para leer y entretenerte en la playa. Te da para empezarlo y acabarlo en ese mismo día jajajaja No me mató mucho la historia pero si te hace pasar un buen rato ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar