The Versatile Blogger Award

domingo, 19 de junio de 2016

¡Buenos días!

Hoy vengo a avisarles de que no habrá BookTag porque hoy voy a subir dos entradas.

Olé yo.

Esta es la primera y es porque My Own Words me ha nominado para hacer esta entrada, así que ¡muchísimas gracias, bella flor!



NORMAS:

1. Seguir y nombrar al blog que te nominó
2. Contar 7 cosas sobre ti
3. Nombrar blogs con pocos seguidores
4. Dejar un comentario en su blog diciendo que lo nominaste


Bien, pues empecemos con las 7 cosas sobre mí:

1. No es la primera vez que me nominan a una cosa de estas, pero sí la primera vez que lo hago. Quizá pronto me anime con los otros premios a los que me nominaron.

2. Adoro viajar con cada fibra de mi ser. Es superior a mí. Necesito estar en movimiento y ver mundo.

3. Mi comida favorita es la japonesa. En mi ciudad hay un restaurante que, vamos, es la razón de mi existencia.

4. Desde pequeña adoro pintar. En mi casa hay varios cuadros que hacía con 10 años, imitando cuadros famosos: El beso (Klimt), La rosa meditativa (Dalí) y alguno de Miró.

5. En mi estantería, no sé ni como, tengo más de 100 libros -solo de litaratura juvenil-

6. Quiero irme a estudiar a Madrid el año que viene. Para mí es una necesidad. No me gustaría vivir toda mi vida donde estoy ahora.

7. Aunque vivo en Canarias, la playa no es mi sitio favorito. Me gusta, pero realmente creo que es muy incómoda.


NOMINADOS:



¡Y hasta aquí hemos llegado! Si eres uno de los nominados y ya subiste la entrada, dejamela en los comentarios para pasarme y verla ;)

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario