Top Ten Tuesday | Nombres raros de pesonajes

martes, 31 de mayo de 2016

¡Buenas tardes! Llevo toda la semana intentando recolectar TTT para hacer ahora que se acerca el verano y tendré más tiempo libre -si Dios quiere-

Y vi este, y como me pareció corto y graciosito para ahora que tengo poco tiempo, pues oye, ¿por qué no?

Así que vamos a ello, porque hay personajes que tienen unos nombres de aúpa.

1. Celaena [Trono de Cristal]: Vale, vamos a ver una cosa: me encanta esta saga y tengo ganas de leer el tercero pero... "Celaena". Soy incapaz de leer tantas vocales juntas. Yo creo que cuando lo leía la llamaba "Calena" que ya ves tú lo que tiene que ver.

2. Kvothe [El nombre del viento]: ¿Cómo se pronuncia esto? Vamos a ver una cosa, mi mente española me dice que se lee /quvoz/ pero según Internet es "Cuouz". Tan parecido que duele.

3. Renesmee [Saga Crepúsculo]: "Voy a tener una hija, ¿qué nombre le pongo? Uy, ya sé: E.J. (Edward Jacob). O no, espera, tengo una idea mejor: Renesmee." Con un par, señores.

4. Eadlyn [La heredera]: Nombre y apellido -que no pongo por si alguien no se ha leído La Selección- juntos en mi cabeza hace que mi cerebro implosione :)

5. Xemerius [El amor más allá del tiempo]: Primer nombre que empieza con X que he escuchado en mi vida.

6. Daenerys [Canción de hielo y fuego]: Mira que el nombre es raro, pero es un tipo de raro que sí me gusta. Es nombre de reina.

7. Rin [Instant Karma]: Rin, sin más. No sé. "¿Cómo se llama tu hijo?" "Rin". Buena parte del libro es Via preguntando de dónde narices sale el nombre. Y aunque sea extraño, es verdad que cuando descubres de donde viene...ay, se vuelve bonito.

8. Wanderer [La Huésped]: Vale, que el nombre tiene sentido en el libro y con la historia y demás. Pero venga, hombre. ¿Wanderer?

9. Tweedledee y Tweedledum [Alicia en el País de las Maravillas]: Olé. No tengo nada que decir al respecto.


Y bueno, pues esos han sido todos los nombres extraños que he leído alguna vez. Hay algunos que, bueno, dentro de lo que caben no están mal; pero hay otros que no hay por donde cogerlos, de verdad.

Pues espero que les haya gustado y si conoces algún nombre rarito más, dímelo en los comentarios.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Renesmee me produce demasiada risa la verdad... ¿¡QUE NECEISDAD HABÍAAAAAAAAAAAAAAA!? JAJAJAJJAJAJA

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es totalmente sacado de la manga JAJAJA

      Igualmente guapa!!! <3

      Eliminar