¡Feria del Libro!

lunes, 30 de mayo de 2016

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo te va? ♪

Total, que hoy llegaron mis padres de Madrid, porque estaba la FLM a la que, por cierto, siempre he querido ir pero nunca he podido. Así que nada de conocer autores ni booktubers...otra vez.

Pues como ellos van siempre yo les encargo que me compren algunos libritos, faltaría menos. ¡Les voy a mostrar los de este año!


El primer libro que vemos es El Ruiseñor, de Kristin Hannah. Me han hablado muy bien de él y todo el mundo sabe que a mí las historias que transcurren en plena Guerra Mundial me pirran. Si a eso le sumamos que la portada me parece increíblemente bonita y que nos situamos en París....bueno, no hay mucho más que decir.

Seguimos con Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro. Este lo tenía descargado en pdf, pero me apetecía demasiado tenerlo en papel. Me parece una historia muy original, y dura pero bonita a la vez. Recomiendo mucho ver la película además, a mí me gustó un montón.

Y ya por último, Cosas que brillan cuando están rotas, de Nuria Labari. Esta mujer es una periodista que estaba trabajando cuando sucedió el 11M. Para quién no sepa de qué estoy hablando, el 11 de Marzo de 2004 hubo una serie de atentados en Madrid. Concretamente estallaron 10 bombas en trenes y metros. Y en esta novela Nuria Labari cuenta lo que vivió pero ficcionado. Vamos, está basado en hechos reales, pero los personajes y demás no lo son. No sé, me pareció curioso.


¡Y hasta aquí mis adquisiciones de este año! ¿Han leído alguno o les ha llamado la atención?

¡Besos!

2 comentarios:

  1. A mi también me gustaría ir un año a la feria... T_T Espero que disfrutes mucho cada uno de los libros y nos cuentes por aquí que te van pareciendo ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioooos! Es que eres un cielo!! No dudes que lo haré jajaja tengo muchas ganas de terminar ya los exámenes para poder leer como una loca esos libros ♥

      ¡Feliz día!

      Eliminar