Top Ten Tuesday | Mis villanos favoritos

martes, 19 de abril de 2016

Soy muy fan de los malos.

Siempre lo he sido y mucho me temo que siempre lo seré. Hay películas que he visto única y exclusivamente por el villano. Es lo que hay, hay malvados que llaman la atención, como si desprendieran, qué se yo, olor a interesante.

Así que hoy os traigo un Top de mis villanos favoritos. Tanto de libros como de películas o series. Porque leer a un malo da escalofríos a veces, pero verlo en una pantalla -si está bien caracterizado y el señor actúa bien- a mí, al menos, me fascina.

Así que...¡al lío!


1. Sebastian [Cazadores de Sombras]

No sé cómo explicarlo, pero Sebastian me parece magnífico. Es que es malo, malo, pero porque tiene razones. Y claro, luego está LA escena en el último libro y... jo. Yo le quiero.


2. Capitán Garfio [Peter Pan]

A mí este pobre más que miedo me da risa. Yo como fiel amante de Peter Pan, tengo que decir que el niño era un tocapelotas de los que ya no se encuentran. Pero Garfio es que es mítico. Es como el mejor peor villano que hay.




3. Moriarty [Sherlock]

Yo creo que este es de los que más miedo me da. Es un sociópata con todas las letras. Y es un divo de aúpa. Cada vez que sale a escena es una sensación rara entre temor y "oh sí, Moriarty is here, bitch".



4. El Joker [Batman]

El Joker de Heath Ledger es magnífico y que nadie se atreva a insinuar lo contrario. Es que tiene muchos detalles del Joker de los cómics, entonces es tal cual, como si estuvieras dentro de los dibujos viendo al verdader de DC Cómics.


5. Bellatrix Lastrange [Harry Potter]

Bellatrix es una loca. Y me encanta. Porque Voldemort y Umbridge están bien, pero es que Bellatrix está demasiado chiflada. Y a Voldemort no le odio, pero esta señora de aquí mató a alguien muy querido y, sinceramente, +1000 puntos para los Weasley por acabar con ella.




6. Cardenal Richelieu [Los tres mosqueteros]

No sabía si meter a este hombre en el top, pero luego he pensado que se lo merece porque es el típico manipulador odioso que parece majo y luego te clava un puñal por la espalda. También es que las interpretaciones en todas las adaptaciones que he visto me han encantado, así que no podía negarle un hueco.



7. Javert [Los Miserables]


A mi me da pena. No es que sea villano. Simplemente va en contra del héroe, pero no es un como si fuera malvado. De todos modos me sigue dando pena, que el pobre solo quería hacer su trabajo siendo fiel a sus valores.




8. Jonathan Randall [Outlander]

Este sí que no me da ninguna lástima. Dios es que me encanta porque es muy malo, pero le odio. Es que..bueno, hay que ver la serie o leerse el libro para entenderlo, creo yo. Porque no hay nadie en el mundo capaz de justificar a este tío.


9. All_BS [Yo estuve aquí]

Vale, este tampoco es que sea un villano propiamente dicho, ni el malo de la historia, pero es cierto que hay cierta parte de la novela en la que yo, al menos, fui totalmente testigo de la hipocresía de este hombre. Y una vez te has leído el libro, pues sí, bueno no es.

10. Smaug [El Hobbit]

Es un dragón. Es un avaricioso y egoísta dragon. Enorme y precioso. Y doblado por Benedict Cumberbatch. Creo que no hay nada que añadir a esto.




Bueno, pues esto ha sido todo. ¿Cuáles son sus malos malosos favoritos?

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario