De la A a la Z | Con la H

jueves, 7 de abril de 2016

Hoy hace demasiado frío como para ir a algún sitio.

Pero la vida estudiantil es dura.

¡Buenos días! Por fin es jueves, y jueves 7, así que como tenía prometido hoy os traigo mis recomendaciones, con la H, del mes.

¡Dale maraca!

LIBRO
Hopeless - Colleen Hoover

Hopeless es un libro que primeramente me llamó la atención por su título. "Hopeless". Sin esperanza. Leí alguna reseña y lo ponían tan bien, al libro y a la autora, que sin pensármelo mucho me lo leí. Tuve algunos problemas porque me ebook, por alguna razón, ni leía la primera página de cada capítulo, pero bueno. El caso es que una vez lo conseguí leer bien se convirtió en uno de mis libros favoritos. Y cuando descubrí el verdadero significado del título... Bueno, me llegó a la patata ♥

PELÍCULA
Hook

Ni que decir tiene que Hook tenía que estar en esta entrada. No solo porque Garfio es uno de mis malos favoritos, sino porque Robin Williams hace de Peter Pan. Es un conjunto de cosas maravillosas que forman una historia que, al menos a mí como obsesa de Peter, me encanta. Yo no conozco a un solo humano en esta tierra que no le guste la película.

SERIE
How to get away with murder

¡Mamma mía! Literalmente empecé esta serie hace... Nada, 5 días más o menos, y es un maldito vicio. En serio, estoy sin palabras. No sé cómo pude esperar tanto para verla, ha sido tiempo desperdiciado.

CANCIÓN
Hallelujah - Rufus Wainwright

Todos conocerán esta canción por Shrek, que lo sé yo. A mí me gusta mucho esta versión. De hecho, no es que me guste, es que estoy obsesionada. Más que nada porque quiero tocarla bien con la guitarra y no hay modo, oye.



Y bueno, bellas flores, esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado y, por favor, si no han visto/leído/escuchado cualquier cosa de las que he recomendado hoy... ¿a qué esperan? Que el tiempo es oro, majos.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario