BookTag | Los 10 números literarios.

domingo, 10 de abril de 2016

¡Buenas tardes!

Siento que hace demasiado que no hago un booktag. Que es mentira, porque solo han pasado dos semanas, pero bueno.

El de hoy lo vi no recuerdo dónde, pero me pareció simpático, así que me he animado a hacerlo.

Espero que les guste mucho, mucho.

¡Vamos a ello!

LIBRO QUE TE TERMINASTE EN 1 DÍA

La verdad que no sabía que libro poner y buscando en el baúl de los recuerdos que resulta ser mi estantería vi este y sí, la verdad es que en su momento me gustó tanto que me leí la trilogía entera en...4 días, o así. El primero lo leí en un día y con los otros dos me demoré un poco más.

2 LIBROS QUE NO TE GUSTARAN

Ay, yo sé que soy muy pesada con 97 formas de decir "te quiero", pero es que...me decepcionó mucho. Y lo mismo me pasó con Las tejedoras de destinos. Este no es que no me gustara, pero esperaba mucho más y acabó siendo uno más del montón, que ni me va ni me viene.

TRIÁNGULO AMOROSO
~Whoolsy Scott Clockwork Princess Will, Jem, and Tessa:

Will, Jem y Tessa forman el mejor triángulo amoroso jamás inventado. Me gusta especialmente porque, a pesar de todo, Will y Jem siguen siendo como hermanos. No dejan que una mujer los distancie y me parece algo muy noble, que dice mucho de ellos.

SAGA DE 4 LIBROS

Ay, estos libros la verdad es que me gustaron muchísimo. Se lo recomiendo totalmente a cualquiera que le guste las hadas, la fantasía y demás. Se me hizo muy entretenido.

LIBRO CON MÁS DE 5 COLORES EN SU PORTADA

Veamos. Según yo en esta portada hay rosa, amarillo, blanco, azul, negro y marrón. Seis colores. ¡Boom!

LIBRO QUE TENGA MÁS DE 6 PERSONAS U OBJETOS EN SU PORTADA

No se hacen una idea de lo que tardé en encontrar un libro que encajase aquí. En esta portada, queridos míos, encontramos corazones, relojes de arena, relojes de pared (de los de toda la vida), relojes de pared de los de péndulo, despertadores, reloj de bolsillo y, como séptima cosa, algo que está entre medias de todo que yo creo que son botones pero que bien puede ser cualquier otra cosa.

Se han quedado flipando, que yo lo sé.

7 LIBROS QUE ESTÉS PRÓXIMO A LEER

Yo antes de ti
Orgullo y Prejuicio
La muerte llega a Pemberley
Juliet
Instant Karma
Una estrella en mi jardín
Alicia en el país de las Maravillas

LIBRO CON 8 LETRAS EN SU NOMBRE

Tenía que buscar un título en inglés, porque no había un solo libro que me cuadrara. Old magic, o El círculo de fuego, es otro libro que yo leí en una tarde. Me encantó. Me he leído todos los libros de esta autora, este y una trilogía que se llama Los guardianes del tiempo, y todos se convirtieron en mis favoritos allá cuando los leí.

9 PERSONAJES QUE TE LLEGUEN A LA CABEZA

Sr. Darcy
Hermione Granger
Ron Weasley
Meg García
Will Herondale
Richard Gansey
Oliver Twist
Dean Holder
Peter Pan

10 LIBROS EN 10 SEGUNDOS.

*Esto me parece absurdo en un blog*

Endgame
Mentes poderosas
Juntos
Temblor
Peter Pan
Edenbooke
El diario de Anna Frank
Suite francesa
Hopeless
La niña de los tres nombres


Y esto ha sido todo. Sinceramente, hoy no tengo los ánimos como para pensar despedidas, así que nada...

¡Besos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario