De la A a la Z | Con la G

viernes, 4 de marzo de 2016

¡Buenos días!

Tengo curiosidad, ¿que están leyendo últimamente? Yo ahora estoy metida de lleno con Yo estuve aquí. Me está gustando mucho, y tengo muchas ganas de subir la reseña para contaros mi opinión.

Pero bueno, hoy estamos con un nuevo De la A a la Z. He estado pensando mucho sobre esta sección y he decidido que voy a subir una letra nueva el primer jueves de cada mes. ¿Por qué? Pues porque si lo hago a la semana, me quedo sin letras en un plis y tendría que hacer otra ronda. Y sinceramente, casi no se me ocurren ideas para esta primera, no me digan cuando tenga que volver a empezar.

En fin. Hoy sí que sí. Aunque sea viernes (ayer tuve un problema rarísimo con el pc) os traigo Con la G.

¡Comencemos!

UN LIBRO
Gone - Michael Grant

Aunque a mí el libro realmente no me terminó de atrapar, es un buen libro. Yo creo que el problema conmigo fue que lo leí demasiado tarde y no llegué a congeniar nada con los personajes. Pero si tienes  14-15 años, creo que te podría gustar mucho mucho, porque está muy bien escrito. Es algo así como La cúpula, pero solo niños que desarrollan poderes.


UNA PELÍCULA
Grease

Hombre, a ver. No tengo que decir nada de esta película. Es una de esas que hay que ver antes de morir. Y si te aprendes las canciones pues mejor.


UNA SERIE
Glee

Era importante para mí poner una foto en la que saliera Finn. Verán, esta serie la recomiendo mucho, porque tiene de todo. A lo largo de todas las temporadas ves como se desarrollan los personajes, como crecen, y si estas en una etapa parecida es imposible no sentirse identificado con alguno. Las covers, algunas son fantásticas, y las canciones originales son geniales. Ahora, es verdad que a partir de la 3-4 temporada, la trama es igual que la de las dos primeras, y la serie pierde un poco. Pero las dos primeras temporadas merecen la pena.


UNA CANCIÓN
Give me love - Ed Sheeran

Mi pasión desenfrenada por Ed Sheeran un día me costará un disgusto, os lo digo. Esta fue la primera canción suya que escuché, no sé ni cómo, y me encantó. A partir de ahí fue un no parar.


Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado mucho mucho.

¡Besos! ♥
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario