TTT: Mis libros más esperados del 2016

martes, 23 de febrero de 2016

Hello! It's me ♪

Creo que este TTT llga más tarde de lo que debería, pero es que hasta ahora no me había parado a mirar qué libros salían este año. Algunos sí, obviamente, pero necesitaba buscar más.

Y luego tardé lo mío en decidir qué 10 meter en el top. Porque claro, de repente salen tropecientos mil libros y a ver cómo eliges luego.

No me sé las fechas, más que de algunos, porque unos aún no han salido, otros están ya en EEUU per en España no y...bueno, un rollo.

¡Comencemos!


1. Lady Midnight [The Dark Artifices #1] - Cassandra Clare: Ajá, de este sí me sé la fecha. 8 de Marzo, en inglés. Oh, por Dios. Este creo que es el que más ganas tengo de leer, desde que me leí Ciudad de Fuego Celestial. ¡Lo necesito ya en mi manos!

2. The Raven King [The Raven Boys #4] - Maggie Stiefvater: Venga va, no sé cuando sale pero a ojo voy a decir a finales de Septimbre (en España), como siempre. Ya me he acostumbrado a la espera pero más allá de Septiembre no, eh. Quiero saber qué pasa con Gansey y lo quiero saber ¡ya!

3. Glass Sword [Red Queen #2] - Victoria Aveyard: Creo que este ya salió en EEUU y no sé cuando sale en español, pero no puede tardar mucho y la espera seguro que merecerá la pena. 

4. Jueces [Éxodo #3] - Anissa B. Damom: Ejem...no hay portada. Y me tiene algo cabreada porque llevo 3 años esperando que salga este libro. ¡3 años! Si esto no es paciencia que baje Dios y lo vea, señores. Total, que después de esta larga -larguísima- espera, Jueces saldrá el 23 de Abril, ¡el día del libro! Qué apropiado. Pues en cuanto salga me lo pienso comprar y ya puede estar perfectísimo, que desde 2012 hay tiempo para hacer maravillas.

5. El crimen del ganador [La maldición del ganador #2] - Marie Rutkoski: Este es otro que creo que ya salió en inglés, pero en español no. Creo. En cualquier caso, yo aun no lo tengo y lo quiero porque La maldición del ganador terminó dejándome con mi nivel de intriga por las nubes y una tiene un límite. Lo quiero prontito conmigo.



6. The Crown [La Selección #5] - Kiera Kass: Cuando salió me leí La heredera y aunque la protagonista no es objeto de mi devoción he de decir que los chicos sí lo son. Algunos. Me parecen demasiado adorables. Y me gusta ver cómo ellos sufren toda la historia que tuvo que pasar America en su momento. Así que sí, básicamente para poder seguir leyendo sobre ellos tengo demasiadas ganas de tener The Crown en mis manos. Por cierto, no me gusta la portada. Jamás pensé que diría algo así de estos libros pero no me gusta que se le vea la cara tan directamente a la chica :S

7. Passenger - Alexandra Bracken: Bien, no tengo claro si es una saga o un libro individual. Tampoco sé la fecha. Pero es de la autora de Mentes poderosas y todo el mundo sabe que devoré ese libro y que me encantó. Así que me apetece ver como se desenvuelve esta mujer en un mundo diferente al de su otra saga. ¡Tengo muchas ganas!

8. Latidos [Pulsaciones #2] - Javier Ruescas y Francsc Miralles: ¡Sale en Junio! Me encantó pulsaciones. Es chiquito y por eso me lo leí como en dos horas, pero es que me pareció tan original el modo en el que está escrito que no pasó para nada desapercibido para mí. 

9. La espada de Verano [Magnus Chase y los Dioses de Asgard #1] - Rick Riordan: Este estoy sgura de que ya salió, en Enero, de hecho. El caso, ¿por qué lo quiero? Tengo libros de mitología gaélica, romana, griega y egipcia. Solo me falta la nórdica. Y además, es Rick Riordan. Nadie cuenta estas historias como él. Es vital en mi estantería.

10. Heartless - Marissa Meyer: De la autora de Cinder y toda esa saga nos llega Heartless. No sé si es una saga nueva o un libro solo pero es independiente a Crónicas Lunares. Se trata de un retelling de cómo la Reina de Corazones se convierte en la Reina de Corazones y, por lo que he leído en la sinopsis, promete.


Hala, esto ha sido todo. ¡Cuéntenme cuales son sus libros más esperados! Nos vemos el jueves y, mientras tanto...

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario