Top Ten Tuesday: Sagas sin terminar

miércoles, 17 de febrero de 2016

¡Bueeenas!

Hoy toca el TTT que iba a subir ayer (pero como se hizo tarde pensé que mejor lo subía hoy por la mañanita temprano y ya está) y como verán en el título el de esta semana va de sagas sin terminar. Esas sagas que bien porque no te terminaron de enganchar, o porque tuviste que esperar mucho para el siguiente libro, están incompletas en tu estantería. Por supuesto, han salido todos lo tomos.

¡Comencemos pues!


1. Mentes poderosas - Alexandra Bracken: De esta saga me falta el último libro de la trilogía. Es una saga que me quiero terminar, porque los dos primeros libros me encantaron, pero la verdad es que ha pasado tanto tiempo desde que los leí que si pienso ahora en Una luz incierta me da como pereza leerlo.

2. Harry Potter - J.K. Rowling: Sí, solo me he leído los dos primeros. Y sí, los voy a terminar. No sé cuando, pero lo haré, porque me encanta esta saga.

3. Temblor - Maggie Stiefvater: Hace mucho me leí Temblor y me obsesioné demasiado con él. Pero entré en una época de exámenes que no me permitió leer nada durante mucho tiempo, y ya tenía lecturas atrasadas de otras sagas, así que nunca leí Rastro. Ahora no es un libro que me mura de ganas por leer, aunque sí tengo curiosidad y me gustaría terminar la saga en algún momento de mi vida.

4. Delirium - Lauren Oliver: No. Veamos, no sé si fue porque lo leí en ebook en lugar de en papel, porque en ese momento estaba hasta las narices de las distopías o qué cosa, pero Dios, esta saga me aburre. Y me siento fatal porque a todo el mundo le encanta. Me falta el tercero y..no sé, igual si lo leo ahora sí me gusta, pero no es mi plan.

5. Pequeñas mentirosas - Sara Shepard: Verán, yo con esta saga me quedé en el décimo libro. Sí, en el décimo. Porque yo pensaba que eran 10. Pero no, son 16 y, sinceramente, yo ya sé quien es A. Diría que la mujer está enamorada de sus personajes...pero se los carga a todos. 

16 libros...¿de dónde los saca?

6. Olvidados - Michael Grant: Nada, el primer libro realmente no me terminó de gustar, así que no pienso continuar la saga. Además, creo que ha pasado tanto tiempo que ya, simplemente por edad, no tiene mucho que aportarme su lectura.

7. Legend - Marie Lu: Vale, el primer libro de esta saga realmente me gustó. No recuerdo porqué no la continué, pero sería por tener muchas lecturas pendientes, porque sí que quiero terminarla. 

8. Lux - Jennifer Armentrout: No voy a terminarla. Es una buena saga, lo admito, pero los extraterrestres no son lo mío. El primer libro me gustó, el segundó también pero menos. El tercero ni siquiera recuerdo si lo terminé.

9. Juntos - Ally Condie: Juntos fue un libro que me gustó muchísimo. Cuando lo leí, aún no había salido Caminos cruzados en papel, así que me limité a buscar reseñas de gente que lo leyó en pdf y algunas eran buenas y otras no demasiado, así que cuando lo vi en la librería no estaba convencida. Lo dejé y lo dej´y así se quedó la cosa. Pero pienso terminar la saga, porque me he quedado con esa espinita.

10. Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin: Bien, si al hecho de que el primer libro lo compré por la portada y al leerlo me decepcionó le sumamos que encima al segundo le han cambiado la portada por una que es rematadamente fea, tenemos como resultado que esta saga se va a quedar olvidada en mi estantería, porque no tengo planeado en un futuro cercano (ni lejano) terminarla.


Bueno, venga, esto ha sido todo. Déjenme en los comentarios cuales son sus sagas sin terminar, si coincidimos en algo o lo que quieran. ¡Espero que les haya gustado!

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario