De la A a la Z | Con la E

sábado, 13 de febrero de 2016

¡Buenos días!

...
...
...

Es sábado. Lo sé. No pasa nada. Mañana seguro seguro que volveré a coger el ritmo.

Pero mientras tanto...¡Con la E!

Vamos a allá..

UN LIBRO
Edenbrooke - Julianne Donaldson

Si han leído mi reseña, sabrán que esta novela me encanta. Está llena de amor, comedia, lealtad...unido a una ambientación que me fascina. Chapó para Julianne Donaldson.

UNA PELÍCULA
El ilusionista

Oy. Oy esta película. Se convirtió en una de mis favoritas desde el mismo instante en que comenzó, y eso que ni siquiera sabía de qué iba. Solo me dijeron algo así como "déjate sorprender". Y madre mía si lo hice. Me sorprendió. La magia es algo que me ilusiona mucho, no soy de las que quieren saber el truco. Y esta película me llenó de ilusión. Tenía todos los ingredientes para gustarme, y me acabó encandilando.

UNA SERIE
Érase una vez

Venga, va. Todos habrán visto alguna vez Once upon  a time. Esta serie me llamó la atención desde el primer día. Es decir, ¿personajes de cuento clásicos sacados a la vida real? ¡Premio! Voy por la 5 temporada y me sigue gustando mucho, aunque hay cosas que me hacen pensar que a los guionistas se les fue un poco la cabeza jejeje.

UNA CANCIÓN
Easy loving - Heinz Gábor 'Biga'

Esta es otra de esas canciones por las que doy gracias a Spotify por sus playlists. Ni siquiera sé de donde la saqué, pero me encanta. Me transmite muy buen rollo jajaja Y eso... 'It's easy loving you' ♪


Bueno, ya esto es todo por hoy. Voy con un atraso increíble pero ya tengo las cosas más o menos organizadas y seré capaz d volver a coger el hilo del asunto...creo yo.

Pero dejando esto a un lado...¿Qué os han parecido mis recomendaciones con la E? ¡Cuéntenme!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario