BookTag: Ed Sheeran

domingo, 28 de febrero de 2016

¡Bueeeenos días, flores de higo pico!

Sé que siempre digo que estoy muy emocionada por todo pero, en serio, hoy sí que lo estoy. Los que me conocen saben que Ed es mi cantante favorito y todas sus canciones me encantan. Estoy viciada. Así que saber que tiene su propio booktag es motivo de celebración.

Me lo como ♥-♥


Va, una vez aclarado esto y sabiendo que tengo debilidad por los pelirrojos...

¡Comencemos!

GIVE ME LOVE
Un autor que quieres probar

La verdad es que, siendo española, me parece un crimen no haber leído nada aún de Laura Gallego.

KISS ME
<Un libro del cual amas la portada>

No sé porqué pero la portada de este libro me enamoró en cuanto la vi. Me parece preciosa.

I'M A MESS
<Un libro que creas que fue un error haberlo leído>

Ñeh. No me aportó nada y fue bastante decepcionante, por desgracia.

SING
<Un libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te haya encantado>

Tampoco es que me encantase, pero para ser un libro de vampiros -que no me atraen lo más mínimo- pues me gustó mucho cuando lo leí.

THINKING OUT LOUD
<Un libro del cual no paras de hablar>

Vamos, estaba claro.

LEGO HOUSE
<Un libro del cual harías un cosplay (te disfrazarías)>

Bien, me disfrazaría de cualquiera de las mujeres de este libro (o de la saga, pero Princesa Mecánica es mi favorito) porque 1) son cazadores de sombras y es muy guay ir con las runas pintadas y 2) me encanan los vestidos de época.

ONE
<Un libro que sea único para ti>

No hay palabras para expresar lo que significa para mí este libro.

PHOTOGRAPH
<Un libro el cual no paras de ver por todos lados y te mueres por tenerlo>

Muero por leer este libro, por favor. Antes de que salga la película a ser posible.

AFIRE LOVE
<Una saga que amas>

Siempre pongo la misma saga -The raven boys- y hoy me apetecía cambiar. Habría puesto la saga original, pero Los orígenes fue espectacular. La ambientación, los personajes...todo.

SO
<Un libro que no muchos conocen pero que tú amas>

No sé si es conocido o no, aunque no creo, pero me encanta. Es el primero de una trilogía, y es claramente, a mi parecer, el mejor. Creo que puede ser la primera distopía que he leído.

ALL OF THE STARS
<Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos>

El círculo de fuego, en español, es un libro que no sé cuantas veces he leído, pero que leería muchas más. Me lo leí de una sentada y le tengo un cariño bárbaro, a decir verdad.

TENERIFE SEA
<Un libro de portada azul>

¿Azul? ¿Dónde?

Por cierto, quiero recalcar que la canción se llama Tenerife Sea. Ed Sheeran tiene una canción inspirada en Tenerife. No le podría querer más ♥

THIS
<El primer libro de una saga que amaste>

Miren que la portada es fea, eh. Pero Los guardianes del tiempo es una saga que me impresionó mucho y que me terminé en a penas una semana. Los elegidos es el primero y lo recomiendo mucho mucho.



¿Qué les ha parecido el BT? ¿Son fan de Ed, como yo? 

¡Besos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más original! Por cierto, soy tan fan de Ed, como tú. Pienso que "Thinking out loud" es una de las canciones más preciosas que he tenido la delicia de escuchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Thinking out loud es perfección en estado puro

      ¡Un beso! ♥

      Eliminar