BookTag: ¡Cena literaria!

domingo, 7 de febrero de 2016

¡Bueeenas! Como cada domingo, toca BookTag. Y el de hoy tenía muchas ganas de hacerlo jejeje Consiste en invitar a algunos personajes, siguiendo unas características, a una cena. 

Esto será interesante.

Así que sin más dilación... ¡Hoy toca cocido!

Un personaje que cocine o sepa cocinar
Peeta Mellark ~ Catching Fire:

Cualquier chico que sepa cocinar -bien- ha ganado como 1837597593 puntos conmigo, pero si es Peeta es que pierdo la cuenta. Adoro a este chico y adoro el postre que haría en la cena.

Un personaje que patrocine tu cena

Veamos. Tiene que ser alguien rico, con don de gentes, carismático...pues ¡Gansey, te elijo a ti! Aunque yo preferiría una cena para dos, entonces 

Un personaje que podría causar una escena

Tenía muchas personas en mente aquí, la verdad. Pero he tenido que invitar a Will Herondale. Es decir, no podía no invitarle. ¿Y por qué montaría una escena? Simplemente me lo imaginé si hubiera pato en el menú, y me hizo gracia jejeje

Un personaje divertido
Look what little Ron weasleyhas turned into! Wowza! Lol:

¡Ron Weasley! Lo siento, pero me encanta y no dejo de reír cuando aparece. Y si aparece con los gemelos, pues tampoco es que me queje.

Un personaje popular

¡Qué guapo es el jodío! Bien, no he tenido que pensar mucho. Obviamente Augustus Waters tiene que venir a mi cena. Se llevaría bien con todos en la cena y yo no pararía de escucharle hablar de metáforas y cosas de pedantes.

Un villano

Este es uno de esos momentos en los que tengo que planear algo. Voy a invitar a Olivia Foxworth, la despreciable abuela de Flores en el ático, simplemente para que llegue, vea lo que se pierden las malas personas, y echarla ^^ 

Una pareja, no necesariamente romántica

Marianne y Philip tienen que venir, jo. No me gustan las parejas empalagosas y creo que este par sería perfecto, porque no estarían toda la velada siendo cursis, sino relacionándose con el resto del mundo.

Héroe o heroína

Hmmm, esto es un poco raro. He elegido a Calaena Sardothien, de Trono de Cristal. Y me diréis "Laura, creo que ser una asesina a sueldo no es ser una heroína" Pues es verdad. Pero me parece que Calaena en los libros hace un esfuerzo por redimirse. Siento que luchar contra tu jefe, para hacer las cosas bien, aun sabiendo que te puede costar el cuello, es ser un héroe también.

Un personaje menospreciado o infravalorado
Si pone esa carita me lo como ♥

Aunque no es menospreciado en cuanto a su aparición en el libro, no me diréis que Charlie no vive a la sombra de los demás. En el instituto, en su casa... Le necesito en la cena para achucharle y decirle que yo sí le quiero.

Un personaje de tu propia elección

Por último, Adam Wilde está claramente invitado. ¡Toca la guitarra! Quiero decir, ¿hola? Ya le quiero. Me imagino, después de la cena nos reunimos todos en una sala y él toca una canción preciosa para la anfitriona. Oy ♥


Vale, vale. Ya es todo por hoy. Sé que hay como demasiados chicos pero en serio, no es como si me fuera a quejar jejeje

¿Qué os ha parecido? No es muy largo, ¿me cuentan a quienes invitarían ustedes?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario