Top Ten Tuesday: Lugares literarios que me gustaría visitar

martes, 12 de enero de 2016

¡Hola! Ya, ya sé que el martes pasado no hubo TTT pero es que...estamos que no podemos más. Que si los exámenes, una con un bautizo, la otra que se va de viaje. Así no se puede.

Pero el caso es que hoy toca un TTT que a mí, en particular, me hace especial ilusión.

¡Lugares literarios que me gustaría visitar! (puede que haya alguno que haya visitado jeje)

¿Bien?

Pues...¡comencemos!


 Bien, pues empezando por los REALES, yo he tenido la suerte de ir a Ámsterdam (Bajo la misma estrella) y de visitar la Casa de Anna Frank. Estaba claro que no pensaba irme de ahí sin fangirlear como una loca (como era la única de mi familia que quería, me levanté una hora antes que todos y me fui, dispuesta ir yo sola jeje) La verdad es que es una visita, y una ciudad, impresionantes.


Inglaterra/Londres. Hombre, por favor. Primero porque está la casa de Sherlock Holmes y yo mataría por ir. El parque temático de Harry Potter. Las historias de Jane Austen. Necesito ir tanto como necesito respirar.

Y Escocia. Aiish, quién me viera paseando por los escenarios de Outlander. Y oye, que ahí está nuestro castillo de HP. Y es que el país tiene que ser preciosísimo.

También me encantaría, y esto es un sueño que tengo pendiente, ir a San Petersburgo y pasear por los jardines y las avenidas que se nombran en El Jinete de Bronce. De hecho, la foto que se ve, es la calle donde Tatiana y Alexandr se conocieron. ¡Me encanta!

Y por último, aunque también he ido, llevo años soñando con marchar a París; desde mucho antes de leer Anna and the french kiss. A ver si me encuentro un Etiénne St. Claire por las calles, que no me importaría nada jaja


Y bueno, pues seguimos el paseo y llegamos a los FICTICIOS. Quizá no se hayan dado cuenta, porque no he sido nada obvia, de que sería un sueño ir a Hogwarts. Yo...bueno, sigo esperando mi carta, pero parece que se ha extraviado o...no sé. Qué raro, eh.

Ay, y lo que yo daría por ir a Idris, de Cazadores de Sombras, y entrar en la fabulosa "ciudad de cristal". Sería algo digno de ver, sí.

Pero vamos a ver, si hay un sitio al que yo tendría que ir sí o sí es a Nunca Jamás, a la casa de Peter Pan. ¿Tener la oportunidad de volar y desaprovecharla? No me lo perdonaría a mí misma. Sería un sueño hecho realidad.

Y por supuesto, ir a la Ciudad Esmeralda, de El Mago de Oz. Ya saben, seguir el camino de las baldosas amarillas y eso. Me saltaría la parte de la bruja mala, ¿no? Pero vamos, que el sitio tiene pinta de ser interesante.

Y ahora sí. Por último, iría a Erilea, de Trono de Cristal. No solo porque estaría Chaol ahí, sino porque siempre me lo he imaginado como un lugar precioso y lleno de magia. Aunque pasan cosas un poco raras y conociéndome no duraría mucho ahí, pero me encanta.


Y, pues bueno, esto ha sido todo por el TTT de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Adónde irán ustedes? Me ha sido muy complicado elegir solo 10 sitios, la verdad. 

En fin, nos vemos pronto con novedades.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario