¡Mis favoritos del 2015!

sábado, 2 de enero de 2016

¡Hola! Puede, y solo puede, que este top 5 llegue un poco tarde. ¡No me culpen! El 31 estuve muy liada jajaja El caso es que ahora, por fin, puedo contaros cuales fueron los libros que más me gustaron de este año que acaba de pasar (están en orden según los leí :D)

¿Comenzamos?


1. PETER PAN, de JM Barrie: en fin. Estaba claro, creo yo. Dejaré aquí la reseña, pero de verdad que es mágico.

2. RECUERDA QUE ME QUIERES, de Wendy Davies: ¡venga! El mejor retelling de Peter Pan que puede haber. Pincha aquí para ver la reseña también jajaja

3. TRONO DE CRISTAL, de Sarah J. Maas: ha sido uno de los descubrimientos del año. Lo terminé e inmediatamente devoré el segundo. Me encantó.

4. EL TERCER DURMIENTE, de Maggie Stiefvater: después de tanto tiempo esparando, me complace anunciar que no ha sido una decepción. ¡Ahora toca el último!

5. LA MALDICIÓN DEL GANADOR, de Marie Rutkoski: el último libro que me leí este año. Recomendación de una amiga. Sinceramente, ¡quiero el segundo YA!


Y pues ya están mis bebés de este año. Ha sido un placer leerlos. ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son sus lecturas favoritas del 2015?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario