De la A a la Z | Con la B

sábado, 23 de enero de 2016

¡Bueeeeeeenas! Yo no sé ustedes, pero estoy con exámenes que se me escapa el alma. Pero nada me va a impedir que suba algo hoy, así que aquí estoy, con nuevas recomendaciones "De la A a la Z"

Así que...

¡Con la B!

UN LIBRO

Bajo la misma estrella-John Green

No tengo idea de porqué no he hecho reseña aún de este libro pero, como medio mundo, me encanta. Creo que ha sido uno de los libros que más me han hecho pensar sobre la vida y reflexionar sobre la importancia de ésta.

UNA PELÍCULA

Bajo cero

Aún recuerdo el día que fui a verla al cine. Era una enana. Me acuerdo que fui a verla con mi padre y con un amigo, y cuando salimos de la película, los dos habíamos elegido qué perro queríamos ser xD Fue mi película favorita por años, y eso era raro, teniendo en cuenta que a penas tenía 8 años cuando la vimos.

UNA SERIE

Baby daddy

Baby daddy es esa serie que todos tenemos en nuestra lista de "siguiendo" para cuando simplemente necesitamos reír y no ver nada demasiado pesado. He pasado horas viendo capítulos. No es una serie especial, ni nada, pero está bien para pasar el rato. Son capítulos cortos que pasan volando.

UNA CANCIÓN
Be more barrio-Dvicio

Puede que esta canción sea de un anuncio comercial de Pull and Bear, pero me transmite muy buen rollo. Me alegra automáticamente jajaja Esta es la versión de Dvicio, pero hay muchas más, con distintos estilos, y algunas están bastante bien.


Bueno, esto es todo por hoy. ¡Si sobrevivo al próximo examen la semana que viene habrá muchas cositas!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario