De la A a la Z | Con la A

miércoles, 13 de enero de 2016

¡Buenos días! Hoy estoy muy, pero que muy emocionada porque...¡estrenamos nueva sección!

De la A a la Z es una sección que vi por primera vez en el blog Butterfly Kisses. Y bueno, es, cuanto menos, curiosa.

¡Así que empecemos ya!

CON LA 'A'

UN LIBRO
El Alquimista

Vale, puede que sea un poco trampa. Pero bueno, en goodreads me aparecía por la A, ¿y quién soy yo para negarlo? Este libro lo recomiendo muchísimo, sobre todo cuando estén buscando un libro corto, fácil de leer y bueno, con un mensaje. No os dejará indiferentes, prometido.

UNA PELÍCULA
Ahora me ves

Siempre me ha fascinado la magia y esta película me dejó impresionada. Puede que no sea el peliculón del siglo ni nada, pero la verdad es que a mi me encantó, me mantuvo pegada a la pantalla y tiene trucos que, al menos a mí, me dejan alucionando.

UNA SERIE
Arrow

Ay, mírenlo ♥ Esta serie la veía en la televisión, según iban saliendo los capítulos, y para mí y mi familia era totalmente necesario verla, eh. No podíamos perdernos un capítulo. 

UNA CANCIÓN
Almost honest-Josh Kelley

Adoro esta canción. La descubrí en alguna lista de spotify, no sé cual. Pero es que la escuché y fue como: 'OH. Tengo que volver a oírla'. Yo tengo que admitir que las canciones que más me gustan no suelen de ser de gente muy conocida, o al menos no tanto. Por eso os recomiendo escuchar playlists ya creadas, nunca se sabe que pueden encontrar por ahí.


Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado jajaja y ya saben, cuéntenme cuales son sus recomendaciones con la A ;)

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario