BookTag: ¡Harry Potter!

sábado, 16 de enero de 2016

Hola, ¿qué tal?¿Cómo te va? ♪ Ignoremos eso, por favor.

Bueeeno, hacía mucho que no subía un booktag, con lo que me gustan a mí. Y pues, debido a cierto suceso que ha ocurrido hace poco, me parecía un buen momento para hacer el de Harry Potter.

¡Bieeeeen!

Antes de nada quiero comunicar que no, no me he leído todos los libros. Pero estoy en ello, y es que todo tiene una explicación.

A mí no me gustaba Harry Potter. Lo siento. Cuando vi la primera era muy pequeña y la escena del unicornio me traumatizó. Esa es la verdad. Pero bueno, me alegro de haber remendado ese error, y aunque no he terminado la saga, sí que me he viciado todas las películas a muerte.

Bueno, que empezamos ya.

150 Brilliant "Harry Potter" GIFs That Show The Magic Never Ends

1. ¿Libro favorito?

Harry Potter y la piedra filosofal   -LEIDO:

Vale pues, no sé. De los que he leído, yo creo que el que más me gusta es La piedra filosofal. Tengo el presentimiento de que El cáliz de fuego me va a encantar cuando llegue a él, pero por ahora, el primer libro me gustó mucho y es como...bueno, el comienzo de todo, ¿no? El origen o...o algo así.

2. ¿Película favorita?

El señor de los bloguiños: Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004) de ...:

Me encanta El prisionero de Azkabán. Pero muchísimo. Y también me gusta El misterio del príncipe mestizo. Pero bueno, creo que mi favorita es la otra, simple y llanamente porque aparece Sirius Black y Lupin y porque me encanta ver esa relación de los cuatro amigos, el mapa del merodeador y tal. Sí, me gusta demasiado jaja

3. ¿Libro que menos te gusta?

Mmmm...a ver. No me los he leído todos y no puedo elegir, pero es que en cualquier caso no creo que haya un libro que me guste menos porque es todo una historia tan...detallada, tan perfecta. No es como otras sagas que llegas a un libro y piensas: "¿Qué narices fumó esta persona al escribir esto?". Nah. Pero vamos, que igual hay un libro que me aburre en sobremanera, pero no lo creo.

4. ¿Película que menos te gusta?

Harry Potter and the Goblet of Fire (2005):

Esta sí la sé. La que menos me gustó fue, irónicamente, El cáliz de fuego. Esto va a sonar confuso, porque comenté que seguramente sería de mis libros favoritos. Me explico, la idea me parece genial, increíble y alucinante, y por eso creo que JK Rowling habrá plasmado justo lo que quería. Pero la película...bueno, me aburrió un poco. Pero que me gustó también.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

Todo el mundo lloró cuando murió Dobby, y aunque a mi me dio mucha pena, no llegué a tanto. Lloré cuando Xenophilius contaba que se habían llevado a Luna; lloré cuando murió Sirius Black. Pero si hay un momento en el que me dejé el alma (casi literalmente) en lágrimas, fue cuando murió Fred. Para mí fue una escena...cruel. Después de tantas risas, tantas bromas, tanta complicidad, fue un golpe doloroso. Y luego está el hecho de que Fred y George son uno. No era solo Fred, yo sentía que una parte de George murió también.

150 Brilliant "Harry Potter" GIFs That Show The Magic Never Ends

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

En serio, necesito que alguien me explique qué clase de pregunta es esta. Harry Potter, está claro. Crepúsculo ni me va ni me viene, pero es que en cualquier caso son dos historias que no tienen nada que ver.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Look what little Ron weasleyhas turned into! Wowza! Lol:

A Ron. Clarísimo. O a alguno de los gemelos. O a Sirius. Pero primero a Ron, siempre ♥

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Vale, hay demasiados. Me encanta Ron, por si no quedó claro. Hermione, me siento súper identificada con ella. McGonagall y Dumbledore son como dos estrellas para mí. Y Luna Lovegood es que es demasiado.

150 Brilliant "Harry Potter" GIFs That Show The Magic Never Ends
Si es que hay que quererla.

9. ¿Cuál sería tu patronus?

Dumbledore Patronus Charm - Harry Potter Wiki:

Me encantaría decir mi animal favorito, pero no, porque no me pega nada. Mi patronus sería un animal con el que me sienta identificada, y sería pues algún pájaro. Una golondrina o un ruiseñor. Sí, ni tan mal

10. Si pudieses escoger, ¿varita, piedra o capa?

Veamos, la varita está guay, pero eso de que todo el mundo la quiera y tal...no sé, que se maten otros. La piedra sería genial, poder devolver a la vida a quien quieras, pero es que yo me los imagino en plan zombie y..pues no. Además, que no pertenecen a este mundo y tal. Así que la capa. ¿Son conscientes de la de cosas que haría yo con esa capa? JAJAJA

11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Pues no. Todas me gustan y según entiendo todas son fieles, al menos mayormente, a los libros.

12. ¿En qué casa estás?


Pues no lo sé. Hice un test que me dijo que estaba en Gryffindor, pero yo creo que pego más en Hufflepuff. Aunque Gryffindor me parece la casa más guay, la verdad. Así que, Gryffindor. Así tengo más oportunidades con Ron, oye.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Transformaciones. Dios, sería magnífico. Aunque Cuidados de Criaturas mágicas también me parece interesante.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

Maggie Smith in character as "Minerva McGonagall" from the "Harry Potter" film series, 2001-2011:

McGonagall, sin lugar a dudas. Me parece la típica profesora que te exige, pero que te cuida y te ayuda y toda la historia. 

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

elenco Harry Potter:

Dejando de lado a Rupert Grint, los gemelos Phelps y Emma Watson, lo que yo daría por conocer a Maggie Smith. Es que McGonagall es magnífica, pero yo que la veo en Dowton Abbey como abuela, es que me mata. Soy tan fan. ¡Si es que es amor!

16. Si pudieras, ¿qué hechizo harías en la vida real?

No sé. Accio no vendría mal. Aunque también me gustaría hace Wingardium Leviosa, aunque sea para decir eso de "es leviOsa, no leviosÁaaaa" 

17. ¿Qué objetos de Harry Potter tienes?*

Esta pregunta era distinta, pero la cambié un poquito. A ver, tengo un giratiempo, tengo la varita de Hermione, tengo el juego de la wii de Lego Harry Potter que me encanta pero se me da increíblemente mal y tengo, o tenía, la agenda electrónica de hace mil años, que era como un libro violeta y estaba muy guay porque era una agenda y luego también tenía como un quiz, o la lista de animales fantásticos y cosas por el estilo. Me encantaba, jo.

18. ¿Cuál sería tu posición en el quidditch?

JAJAJAJ yo no juego. Es que cuando un balón viene hacia mí a gran velocidad, tiendo a apartarme. Yo animo desde las gradas ;)

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Pues sí. Sí quedé satisfecha. Me dio pena, obviamente, pero bueno. Fue perfecto, creo yo. Harry Potter, tal y como terminó, está genial. No me parece necesario alargar más la historia.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Bien. Si bien es verdad que no soy una de esas personas cuya infancia gira en torno a Harry Potter, una vez me enganché a la saga y comencé a ver las películas llegué a un punto en el que yo misma me veía reflejada en los personajes. Empecé a crecer con ellos, un poco. Me di cuenta de cuánto habían cambiado, cuánto habían madurado. Y, al mirarme a mí misma, me fijé en que, bueno, yo también lo había hecho, junto a ellos. En mundos paralelos, ¿no? Pero a la vez, al fin y al cabo. 
Y bueno, aunque suene tonto decirlo, pensar en el final de la saga me da pena, me emociona, porque es toda una vida que yo he vivido imaginando que formaba parte de ese mundo.

Bueeeeno. Basta de sentimentalismos. ¿Qué os ha parecido? ¿Coinciden conmigo en algo o no? ¡Cuenteme!

Until The Very End Harry Potter:

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario