Top Ten Tuesday: Personajes que no me importaría que formaran parte de mi familia

martes, 29 de diciembre de 2015

Hello! ¿Cómo están? Aquí estoy, un martes más con un nuevo TTT. Estas fechas son para pasarlas con la familia, así que he pensado: "Ey, ¿que pasaría si...?" y me he animado a hacer este top ten que vi en Butterfly Kisses.

Comencemos pues.

       Mis padres serían....


Aquí estaba en un pequeño conflicto: no sabía si coger a Lily y James -Harry Potter- o al señor y la señora Hall -Si decido quedarme-. Con todo, al final opté por estos últimos. Me gusta mucho su mente abierta y su rollo roquero pero chill out. Creo que seríamos una familia unida pero sin presión.

Mi hermano sería....

(Matt Lanter) Dean Holder, Hopeless & Losing Hope by Colleen Hoover:

Yo quiero mucho a mi hermano, eh. Pero siempre me han encantado esos personajes que son cariñosos y divertidos y que protegen mucho a sus hermanitas pequeñas, por eso creo que me encantaría que Dean Holder -Hopeless- fuera mi hermano. Que sea guapísimo es solo un punto a su favor jajaja

Mi hermana sería...


Quiero una hermana mayor con la que pueda hablar de todo y con la que pueda compartir ropa. Por eso, y aunque sé que nos pelearíamos, voy a escoger a America Singer -La selección- y creo que no hay nada más que añadir.

Mis tíos serían...

Art by Burdge, colouring by Juliajm15 - I usually try not to overload on Percabeth, but this one's so 'derned cute!:

Creo que me encantaría que Percy Jackson y Annabeth -Los héroes del Olimpo- fueran mis tíos, cuando sean un poco más mayores claro. Serían los típicos tíos cómplices, me contarían sus aventuras y aprendería mucho con ellos. Además, es Percy, me lo pasaría de lujo

Mi primo sería...

Jeremy Sumpter.  Why did he have to grow up?!  He would have been PERFECT for the role as Puck when they do a Sisters Grimm film!  AGH!:

Peter Gallahan -Recuerda que me quieres-. Es un personaje que me encanta porque sería el primo de mie dad con el que podría hacer mil locuras y que, por alguna razón, nunca le pillan. Mi vida sería una aventura tras otra con él.

Mis abuelos serían...


Dumbledore y McGonagall -Harry Potter-. Muy fácil. Me encantaría escuchar sus batallitas y me enseñarían magia de la buena porque, ya sabes, es Dumbledore y eso. Y..y...y ¡míralos bailando!

Mi mascota sería...


No sé, aquí estoy entre Dove y Coor -Las carreras de Escorpio-. Ambos caballos me encantaron, así como sus respectivos dueños, y creo que no puedo elegir uno.


Bueno, esto fue todo por hoy. ¿Se imaginan pasar la Navidad con todos estos? ¡Sería increíble! Sería muy fan de las reuniones familiares jajaja

Bueno, ¿qué os ha parecido?¿Quienes serían vuestros familiares perfectos?
No vemos pronto.

¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario