Top Ten Tuesday: Personajes favoritos

martes, 22 de diciembre de 2015

¡Hola, holita! Ya vengo con un nuevo Top Ten *yeeey* Esta vez es de esos personajes de los que soy muy fan. De esos que es que tienes que quererlos porque te cautivan, te enamoran o simplemente es que quieres ser su mejor amigo para siempre porque tu vida sería claramente mejor. 

Aviso: hay muchos chicos. Pero no porque me quiera casar con ellos (que algunos sí jejeje) sino porque es que es muy difícil encontrar una chica que me caiga rematadamente bien.

Y...pues nada. ¡Comencemos!

1. Los gemelos Weasley + Ron (Harry Potter)

Your guests all seem to be enjoying themselves. | How To Throw An Awesome Party, As Told By "Harry Potter" CharactersLook what little Ron weasleyhas turned into! Wowza! Lol:

Creo que nadie es consciente de lo mucho que adoro a estos tres. Es que cada vez que aparecen, ya sea en un libro o en una película, no puedo hacer otra cosa que reír. O llorar. O las dos. Todo depende jaja pero daría un riñón por ellos.

2. Blue Sargent (The Raven Boys)


Pues sí. Esta niña se ha ganado un hueco entre mis favoritas. Me gusta. No es una heroína. Es sencilla, tiene miedo, pero es valiente también. Y sí hay que hacer cosas, pues oye, ella las hace, no carga la responsabilidad en otros. Un poco terca a veces (o la mayoría) pero que me cae muy bien.

3. Liesel Meminger (La ladrona de libros)

Liesel Meminger :):

Este personaje me encanta. No suelo leer libros con personajes tan jóvenes, pero la verdad es que Liesel se hizo con un espacio en mi corazón por su curiosidad, sus ganas de aprender y su inconformismo. Sinceramente, ella y Rudy hacen que me cuestione qué está mal con los niños de hoy en día (y siento que acabo de sonar como una abuelita jaja)


4. La Muerte (La ladrona de libros)

The Book Thief by Markus Zusak | 26 Books That Will Change The Way You See The World:
"A veces me mata ver cómo muere la gente"
Pues mira tú qué maja
No sé si es un personaje en sí, pero creo que La ladrona de libros no me habría resultado tan especial como lo hace si no fuese por esta narradora tan curiosa. Que a ver, la tía es una spoileadora y había veces que me habría gustado que se callara. Pero seamos sinceros, se hace querer.

5. Will Herondale (CDS: Los orígenes)

♡ the infernal devices.. This guy should be will! He's HOT:

Ay, mi Will. Cómo se nota que es antepasado de Jace. Este chico es que...me hace suspirar. ¡Toca el violín! Tiene momentos en los que es serio y adulto, y otros en los que simplemente me mata con su humor irónico. Y ya cuando se pone en modo romántico... Yo le adoro ♥

6. Ronan Lynch (The Raven Boys)


Ganey me encanta, ya lo saben. Pero es que Ronan me cautivó. No estoy enamorada de él, pero sí interesada. Es misterio en estado puro. Me parece un personaje muy real. Se guarda emociones hasta que va rompiendo murallas y consigues verle cómo realmente es, apartándole un poco de esa fachada de tipo duro. 

7. Dean Holder (Hopeless)

(Matt Lanter) Dean Holder, Hopeless & Losing Hope by Colleen Hoover:

Algún día haré una reseña de Hopeless dónde explicaré con más tranquilidad porqué estoy loca por Holder. Pero básicamente me pareció un personaje tan complejo y tan bien creado, que es que fue imposible para mí no caer rendida. Y no me refiero a caer de amor, que también. Es que aunque no fuese "el chico" de la novela sino simplemente el mejor amigo o algo así, yo le seguiría escogiendo a él.

8.Cather Avery (Fangirl)

fangirl rainbow rowell tumblr - Buscar con Google:

No hace falta pensar mucho por qué esta chica está en la lista. Me siento un 99% identificada con ella. Vale, yo no escribo un fanfic, pero en serio, cualquiera que haya leído el libro sabe que Cather fue creada en nuestro honor.

9. Hermione Granger (Harry Potter)

wikiHow to Create a Hermione Granger Costume -- via wikiHow.com:

Aaaay, Hermione. ¿Qué decir? A mí al principio no es que me cayera mal, pero hay que admitir que un poco repelente sí que era. Pero luego es que tienes que quererla. Cuando, como dice en Ron, "pone en orden sus prioridades" te das cuenta de que es mucho más que un cerebrito con patas, y que tiene mucho que dar y demostrar.

10. Peter Gallahan (Recuerda que me quieres)

Jeremy Sumpter.  Why did he have to grow up?!  He would have been PERFECT for the role as Puck when they do a Sisters Grimm film!  AGH!:

Bueno, he puesto a Gallahan porque es el Peter Pan de mi edad. Y porque, seamos sinceros, es Peter en sí mismo. Así que este es una fusión :D Me gusta mucho por sus ganas de vivir la vida sin ataduras, sin miedo. Es cierto que a veces me habría gustado darle un susto para que se de cuenta de que no puede ir por ahí cual cabra loca. Pero, por otro lado, le envidio por eso. Y...no sé. Me fascina este personaje en todos los sentidos.


Y pues eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado este nuevo TTT y que pasen unas felices vacaciones de Navidad. ¡Cuéntenme en los comentarios cuales son sus personajes favoritos!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario