BookTag: ¡El cuerpo humano!

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Sí! Hola de nuevo, pequeños lectores. Hace un tiempo que no nos vemos por aquí.

¿Han leído el título? ¡Hoy estrenamos nueva sección! Nada como un buen Book tag cuando se está demasiado ocupado, ¿no creen?

Este en concreto lo vimos aquí y...nada, pues que ya toca cambiar un poco.

Es el del cuerpo humano. Básicamente consiste en relacionar un libro con las partes que se mencionan y sus características. En fin...no es que tenga mayor complicación xD

¡Comencemos!

OJOS: Un libro que te enamoró a primera vista
Resultado de imagen de edenbrooke
Yo no sé el resto del mundo, pero a mí esta portada me parece preciosa, (y el libro bueno, mejor no digo nada ♥)


BOCA: Libro del que habla todo el mundo
Nada más que decir. Todo el mundo lo conoce, todo el mundo lo ha leído, o todo el mundo ha visto las películas. Y a todos nos encanta, así que...


PULMONES: Libro vital para tu vida
Resultado de imagen de la ladrona de libros libro
¿Sabéis lo que es amar tanto un libro que la sola idea de que le pase algo es insoportable? Pues eso. Dejo la reseña por si no me creen.


ESTÓMAGO: Libro que devoraste rápidamente
Resultado de imagen de the raven boys
Sutilmente dejaré la reseña por aquí. Pero vamos, que me lo he leído dos veces, y siempre intentando controlarme, porque cuando empiezo no paro.


HÍGADO: Un libro gordo
Resultado de imagen de los pilares de la tierra libro
Estoy casi segura de que es el más gordo de mi estantería. Pero eso sí, para libros gordos, el papá es El temor del hombre sabio....ese libro rompe el suelo.


APÉNDICE: Un libro que ni te gustó ni te disgustó. Sentimiento neutro
Resultado de imagen de las tejedoras de destinos
Ay...no sé. Lo mío con este libro es raro. No lo odio, lo disfruté, claramente, pero no es uno de esos libros que diga "Dios, ¿cómo he vivido sin leerlo?". En realidad...ni me acuerdo de como se llaman los personajes.


CORAZÓN: Un libro romántico
Resultado de imagen de jinete de bronce
La portada es horrible, lo sé, no pasa nada. Este libro es precioso. Pinchen aquí para leer la reseña :)


CEREBRO: Un libro muy realista y reflexivo
Resultado de imagen de el alquimista portada
Este libro es tan diferente a los que suelo leer...pero la verdad es que me gustó muchísimo. Me gustan los libros que te hacen pensar sobre la vida y demás. Lo recomiendo mil veces.


CABELLO: Un libro superficial
Resultado de imagen de buscando a alaska
¡No me maten, por favor! Este libro me gustó, de verdad que sí. Lo que ocurre es que lo busqué por meses y cuando por fin lo tuve en mi poder y me lo terminé (en un par de días, por cierto) simplemente me quedé con la sensación de que faltaba algo. Esperaba algo más, la verdad. Pero vamos, que el libro está bien.


UÑAS: Libro que cuides como el oro
 
Todos los que me conocen lo saben. Este libro está entre mis favoritos. Es precioso, maravilloso, mágico y millones de adjetivos positivos más. Lo trato con todo el cuidado del mundo porque va a ser el típico que pasa de generación en generación. Me gusta tanto que de pequeña dejaba la ventana abierta para que viniese Peter y me llevara a Nunca Jamás. Ahora van a pensar que estoy trastornada...



Bueno, ¿que les pareció? Dejen en los comentarios cuales son los libros que elegirían para cada parte del cuerpo.

¡Mañana ya es viernes! Tengan un buen fin de semana, y lean mucho.

¡Besitos!



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario