RESEÑA: NADIE COMO TÚ - J. A, Redmerski

jueves, 24 de abril de 2014


«–Hay que vivir en el presente –afirma.–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adondequiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Bueeno, este libro me lo presto mi buena amiga Bea y decidí leerlo porque me sentía muy identificada con la sinopsis, es decir, ¿coger el coche y viajar por el país? ¡Ese es mi sueño! Parecía que estaba escrito para mí, así que eso, lo leí. Y no me decepcionó.
Cam, Camryn, es una chica de 20 años, aburrida de la rutina. Ha pasado por muchas cosas y siente que nadie la entiende, así que, un buen día, como quien no quiere la cosa decide coger un autobús y decir "bye, bye" a todos. Es mayor de edad, así que, ¿why not?
En el trayecto conoce a un joven llamado Andrew. El sexy de Andrew *suspiros*. Él también tiene que lidiar con sus problemas y, juntos, salen de ese autobús y ¡adióooos!
Bien, Cam realmente me gustó. No es la típica chica tonta (emmmm...Luce, en Fallen?) Eso no me gusta nada, me desespera; me da ganas de meterme en el libro, hacerle un placaje y gritarle ¡despierta, papa fritaaaa! Nop. ella tiene las ideas claras y la cabeza bien amueblada, le doy un punto por eso. Y eso, a pesar de sus problemas, ella sigue.
Aplauso, señores.
Reseña · Nadie como túY luego está Andrew... aish ♥  Andrew, Andrew, Andrew...¡qué chico! Quiero decir, los viajes en carretera son geniales si te encuentras gente así. Está como el yogur griego de danone *ñaaaam*. Me pareció muy espabilado, pero no en plan pervertido, que también, sino como con ganas de vivir la vida. Pero, eso sí, el chico no es de hierro. Y eso me encanta!! Los tíos duros son asdfgh, pero si además muestran su lado sensible de vez en cuando....ay, me derrito como un cubito de hielo solo de pensarlo.
Hay una cosa que me alucinó, en serio. Me pareció taaan tierna y no sé, no puedo explicarlo. Andrew tiene un tatuaje en el costado, es media mujer, su Eurídice. Y bueno, no está completo. Pero hasta ahí digo, porque el significado es taaan bonito que no quiero soltar nada más.
“Ojalá la historia de Orfeo y Eurídice fuese real, porque entonces podrías bajar al inframundo y cantar para que volviera a tu vida. No miraría atrás. No la cagaría como hizo Orfeo.”
Es una historia linda, con sus momentos divertidos, de tensión y filosóficos. Que de vez en cuando está bien pensar un poco. Sino, mira la sinopsis.
Otra cosa, está narrado desde el punto de vista de los dos personajes, y eso mola mucho, porque me gusta cuando narran los chicos. OH! y nombran un montón de canciones que me chiflan. Vi "Carry on my wayward son" y ya caí rendida.
“Carry on my wayward son
There'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more…” ♪
Continuemos, mmmm...a ver, el libro me encanta, en serio, pero como es uno de estos New Adult, las escenas de sexo son muy muy muy explícitas. MUY. Que no me disgusta, pero...tengo 16 años, y aunque mis amigos dicen que soy una pervertida, en verdad estas escenas me da mucha verguenza leerlas :S Pero nada, de resto todo está perfectisimo.
Por último, ESE final. Ay, Jesús, María y José, Me lo veía venir, pero me daba penita igual, y me preocupe mucho y luego "OHHHH". Y el epílogo, pues oye, un poco forzado, pero nadie es perfecto y obviamente la autora le cogio amor a los personajes.
Para concluir: 
REBÉLATE, LIBÉRATE, ENAMÓRATE..¡ATRÉVETE!

4 comentarios:

  1. Disculpa... Llevo mucho tiempo intentando saber cómo se llama ese chico... Me puedes decir cómo se llama?. Por favor! :D

    ResponderEliminar
  2. El chico se llama Ryan Guzman jajaja ya pueden deleitarse con el 😉😍

    ResponderEliminar