TRAILER: Bajo La Misma Estrella

jueves, 30 de enero de 2014

POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN! POR FIN!


Aquí está el trailer en inglés de este libro tan malditamente maravilloso:

No es precioso? Me prometí que no lloraría, pero es que... es tan asdfg

Y este es subtitulado en español:


Y aquí está en español, llegó más tarde, pero aquí está:



Yo solo no tengo palabras para describir cuan perfecto es.

Sí ya es trailer es ESTO, la pelicula será mil veces mejor!!!! Maldito el día en que John Green empezó a escribir..

Estoy en estado de shock. No sé como voy a sobrevivir hasta que salga la película.

Buen Dios, ¿qué va a ser de mi vida ahora?


ay...zeñó, ya me veo así en el cine..

No hay comentarios:

Publicar un comentario