RESEÑA: HOPELESS - Collen Hoover

miércoles, 2 de octubre de 2013


A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella.Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

Hace tiempo que me terminé este libro y, bueno, no hay forma de expresar lo mucho que me ha gustado. Simplemente lo amé.

Es...perfecto. Maravilloso, enternecedor, desgarrador, divertido y triste a la vez y esperanzador. Todo eso junto es como ¡BOOM!

EL libro, si señor.

Lo empecé tras leer una reseña, y al parecer a mucha gente le había gustado y eso, así que why not?

Me atrapó. Me quede prendada de la historia, de los personajes, los diálogos. TODO.

Sky es una chica de 17 años. Apartada de todo lo tecnológico, y esto quiere decir, no móvil, no televisor, ¿redes sociales? sí, ya.  Nunca, nunca, nunca llora. Es fuerte, sigue adelante a pesar de todo lo malo. 

Y sí, eso me encanta. Las mujeres también tenemos aguante señores. Somos valientes.

Como dice la sinopsis, Sky conoce a Holder y...química.

Y ahora... redoble de tambores, por favor. Holder

Dean Holder. ¡Qué chico, pardiez! (?) Nah, ahora en serio. Lo amé, mucho mucho. Estoy enamoradísima de este chico y mis amigas no me entienden porque no han leído el libro :'( Él es ese chico que da la vida por ti, que haría cualquier cosa por hacerte feliz, que te ama de corazón e iría hasta el fin del mundo si fuese necesario. Profundo.

La clase de chico que todas queremos y no encontramos, vaya. Le pido a mi hada madrina uno, y nada D:

Tiene un tatuaje que dice Hopeless y cuando vi el significado me dolió el corazón. Mi amor, pobrecitoo.

Él y Sky son malditamente adorables. Me encanta cuando dos personas se aman con toda su alma. Y eso, queridos, es lo que ocurre aquí. Porque su relación traspasa los límites del cielo.

Ohh ¿y su primer beso? Fue el mejor beso de la historia de los primeros besos sin darse un beso. Raro, lo sé. Lean y averigüen ;3

Collen Hoover es una escritora increíble. La historia fluye haciéndote consciente de cada frase, cada hecho

Esta era yo en algunos momentos


Quizá no ponía esa cara, pero ese es el punto.


He aprendido mucho de este libro, no saben cuanto.

He aprendido que siempre hay que seguir adelante, no importa cuán mala sea la situación, cuantas veces caigamos, hay que levantarse y continuar. Queremos felicidad eterna, pero sin lluvia no hay arco iris.

A veces en la vida no hay buenas o malas decisiones.

"Algunas veces tienes que decidir entre las malas decisiones y lo incorrecto. Sólo tienes que elegir la que se sienta menos incorrecta"

No hay nada malo que verle a este libro. Es de todo lo bueno de este mundo. Dulce, fascinante, precioso...

Pero sobre todo esperanzador. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario